Práctico juego de ollas para fondue eléctricas para queso y chocolate
Esta olla de fondue es perfecta para hacer una olla caliente de queso, chocolate, aceite caliente o sopa de carne. Es adecuado para reuniones familiares, viajes de campamento y picnics, y fiestas de amigos. Ya sea chocolate derretido suave u otra salsa dulce, crea postres elegantes sin esfuerzo.
Este juego de fondue para calentar y derretir chocolate presenta una alta dureza, buena tenacidad, resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, fácil de limpiar, estéticamente agradable y duradero.
La temperatura se puede ajustar manualmente dentro del rango de 33,8 ℉ a 401 ℉ (aproximadamente 70 ℃ a 205 ℃), lo que facilita la operación con un control de temperatura preciso.
El interior de este crisol de chocolate consta de un recipiente interior de acero inoxidable y un revestimiento antiadherente, que evita que los alimentos se peguen y facilita su limpieza. Asegura un calentamiento uniforme del chocolate, una mejor fluidez de la mezcla y salsas más suaves.
Esta olla eléctrica para derretir chocolate es especialmente adecuada para calentar y derretir bloques de chocolate, bloques de mantequilla, crema, leche y más. Es aplicable a varias ocasiones, como reuniones familiares, restaurantes de hoteles y panaderías.