Levante y baje de forma segura objetos pesados y grandes con este gato hidráulico de ariete largo. Bien construido y de primera calidad, este gato es una opción confiable para uso prolongado. Con una cómoda manija, este gato es muy fácil de usar. Entonces, ya sea que esté trabajando en reparaciones de vehículos, proyectos de construcción o mantenimiento de maquinaria, este gato le brindará la fuerza óptima para completar su tarea de manera eficiente. Por lo tanto, utilice este gato hidráulico de ariete largo y levante fácilmente objetos grandes y pesados.
El gato hidráulico de ariete largo VEVOR está equipado con un alto rango de elevación. Puede levantar artículos que van desde 26 pulgadas hasta una altura máxima de 45,7 pulgadas. Para garantizar una mayor capacidad de elevación y versatilidad en diversas áreas de elevación, este gato tiene una longitud de carrera de 190,7 pulgadas. Básicamente, la longitud de la carrera es la distancia que recorre el pistón dentro del cilindro hidráulico.
Este gato para grúa de garaje también cuenta con una gran potencia de elevación. Puede levantar objetos con un peso de hasta 8 toneladas o 17,363 libras. Además, este gato cuenta con una función de liberación lenta. Esto significa que baja gradualmente un objeto con un mecanismo de control. Esta característica mejora la seguridad al evitar caídas repentinas o accidentes.
El gato hidráulico de ariete largo VEVOR está equipado con potencia hidráulica y neumática. La energía hidráulica genera una fuerza significativa para levantar artículos. Sin embargo, la potencia neumática se combina con la potencia hidráulica para mejorar en gran medida su fuerza de elevación. Esto significa que este gato con bomba de un solo pistón puede levantar objetos pesados con un mínimo esfuerzo.
Un proceso de instalación simple garantiza que el gato de ariete se pueda instalar rápidamente. Este enfoque le ahorra tiempo y energía. También le ayuda a realizar de manera eficiente su tarea de levantamiento. El gato neumático de ariete largo VEVOR es muy sencillo de instalar. Su paquete incluye las herramientas necesarias para su instalación.
También se incluye una guía manual en el paquete. Menciona el procedimiento completo y las instrucciones de seguridad para instalar este gato. Entonces, simplemente lea el procedimiento y configure este conector fácilmente. Eso sí, no olvides leer y seguir las instrucciones de seguridad para evitar incidentes inesperados durante su instalación.
Para garantizar una alta compatibilidad, el gato hidráulico de ariete largo VEVOR está equipado con una base estilo horquilla. Esto significa que puede montarlo directamente en la mayoría de las grúas de taller. Esta característica mejora la versatilidad y usabilidad de este gato. Como resultado, puede conectar este gato a una amplia gama de componentes de elevación.
El objetivo principal de un gato hidráulico de ariete largo es levantar objetos pesados de manera eficiente. En caso de que no pueda realizar correctamente la tarea, no sirve de nada comprarlo. Por lo tanto, si desea que su gato siga funcionando de manera eficiente durante mucho tiempo, debe estar hecho de material de alta calidad.
El VEVOR entiende esto, por lo que su gato hidráulico de ariete largo está construido con acero de alta calidad. Este material contiene alta resistencia, por lo que se considera una opción confiable para aplicaciones de servicio pesado. Gracias a su acero de alta calidad, este gato puede soportar cargas importantes y un uso prolongado sin deformarse.
Esta recogedora de cerezas manual también está recubierta de polvo con un material de primera calidad para resistir el óxido y la corrosión. Así, se mantiene en óptimas condiciones a lo largo del tiempo. Si está buscando un gato a precios razonables, el gato hidráulico de pistón largo VEVOR es una opción confiable.
El gato neumático de ariete largo VEVOR es perfectamente útil tanto en entornos residenciales como comerciales, como en garajes domésticos. También es una opción confiable para entornos comerciales, como talleres o almacenes. Puede utilizar este gato para levantar múltiples objetos pesados, polipastos de motor y maquinaria y herramientas según sus necesidades específicas.