Capacidad poderosa
máx. capacidad de carga: 2,5 toneladas/5500 libras. Rango de elevación: 3-3/4"(95 mm)-18-7/10"(475 mm). Cumple con CE, UKCA, ASME. Un gato de piso potente y confiable en el que puede confiar.
Construído para perdurar
El gato de piso es fuerte, duradero y está fabricado con acero y aluminio de alta calidad. Es más que capaz de levantar la mayoría de los vehículos.
Fácil de operar
Gire la manija en el sentido de las agujas del reloj hasta la posición más apretada para cerrar la válvula; coloque el sillín del gato debajo del punto de elevación; bombee la manija para levantar el vehículo. Por último, gire lentamente la manija en sentido contrario a las agujas del reloj para bajar el gato.
No más daños a los vehículos
Una almohadilla de goma está unida al sillín, lo que evita que el vehículo se deslice y protege el gato de piso de daños. Y la almohadilla de goma es fácil de reemplazar cuando la necesita.
Sellado confiable
Un cilindro de alta calidad reduce el desgaste del anillo de sellado y mejora la vida útil. El tapón de aceite de goma tiene un buen rendimiento de sellado y es conveniente para llenar y vaciar.
Rodamiento suave
Las 2 ruedas giratorias traseras y las 2 ruedas delanteras grandes de acero brindan maniobrabilidad y posicionamiento suaves alrededor de automóviles y camiones.
Reposabrazos convenientes
El gato de piso viene equipado con dos reposabrazos en ambos lados, lo que hace que mover y transportar el gato sea rápido y fácil.