Inodoro portátil: su solución para llevar
Este inodoro portátil es liviano y cómodo de transportar. Con un cucharón interior de gran capacidad de 5 L (1,3 gal) que se puede separar, es fácil cargarlo en el maletero para uso en carretera. ¡Diga adiós a la prisa de encontrar baños públicos mientras está en movimiento!
¡Mantén tu teléfono y papel higiénico seguros y al alcance! Este orinal portátil incluye un estante para teléfono desmontable y un soporte para papel sujeto a cualquier asa lateral, lo que proporciona un lugar seguro para su teléfono y papel higiénico.
Con un diseño sellado de doble tapa, el cubo interior del inodoro para acampar reduce eficazmente los olores y evita derrames durante el transporte. El cubo interior también es fácilmente extraíble y lavable, lo que simplifica el proceso de limpieza.
Construido con materiales muy duraderos, este orinal portátil puede soportar hasta 300 libras (136,1 kg). Cuenta con una base ergonómicamente elevada y un asiento extendido para mayor comodidad. La tira antideslizante en la parte inferior mejora la seguridad durante el uso.
Rápido y fácil de usar, este inodoro portátil es perfecto para vehículos recreativos, botes, camiones, campamentos al aire libre, viajes por carretera y más. Su diseño adaptado a la movilidad también es adecuado para mujeres embarazadas y personas mayores y puede colocarse cómodamente en el dormitorio.