Inodoro portátil: su solución para llevar
Este inodoro portátil cuenta con un tanque de descarga desmontable de 2,6 galones y un tanque de desechos de 3,2 galones, con una capacidad de peso de 440 libras. Es perfecto para mujeres embarazadas y personas mayores, ya que proporciona un asiento cómodo. De diseño compacto, es ideal para usar en vehículos recreativos, barcos, camiones, furgonetas, campamentos y viajes por carretera.
Con solo 3,4-3,6 oz (100-105 ml) de agua por descarga, la bomba de descarga presurizada limpia eficientemente los residuos. La capacidad del tanque permite 95 descargas, lo que minimiza la necesidad de recargas frecuentes de agua y conserva los recursos hídricos.
El depósito de residuos de este inodoro de camping está diseñado para evitar fugas y derrames. El indicador de nivel de agua para alertar oportunamente sobre la eliminación de aguas residuales. La válvula de ventilación equilibra las diferencias de presión, evitando el desbordamiento. La válvula de drenaje sellada push-pull reduce eficazmente los olores y las fugas de aguas residuales.
Este orinal portátil es totalmente extraíble para una limpieza cómoda. El cierre del asiento del inodoro garantiza la estabilidad. El inodoro exterior dispone de un amplio compartimento para guardar detergente y toallas. La alfombrilla antideslizante inferior garantiza la estabilidad, lo que es ideal para carreteras con baches.
Este inodoro de compostaje extraíble es fácil de operar. Simplemente llénelo con agua y deslice la válvula para abrir la partición interna, dejando el inodoro para vehículos recreativos listo para usar.