VEVOR Humidificador doméstico/comercial: cambie al alcance de su mano
Este humidificador comercial portátil elimina los tanques de agua tradicionales y se adapta a la mayoría de los contenedores. Es móvil, proporciona una alta salida de niebla de 800 ml/h, se adapta tanto al uso doméstico como comercial y ofrece tres niveles de niebla para distintas estaciones y tamaños de habitación.
Con una alta salida de niebla de 800 ml/h, este humidificador se adapta a uso doméstico y comercial, ofreciendo tres niveles de niebla para adaptarse a las estaciones y el tamaño de la habitación, satisfaciendo sus necesidades de humidificación.
Este humidificador no requiere tanque de agua. Siempre que la unidad esté asegurada, los contenedores comunes como baldes o teteras pueden transformarse en humidificadores y traer aire fresco a su espacio.
Al funcionar de forma silenciosa, este humidificador no perturbará el trabajo ni el estudio. En el modo de suspensión, la pantalla tenue garantiza un descanso tranquilo. Los temporizadores inteligentes de 4 niveles permiten una cómoda personalización para una vida diaria cómoda.
Humedad del 45 al 90 % y tres niveles de niebla: bajo para dormir/espacios pequeños, medio para verano/habitaciones medianas, alto para invierno/invernaderos.