VEVOR Elevador magnético, capacidad de tracción de 660 lbs/300 kg, factor de seguridad 2,5, neodimio y acero, imán de elevación con liberación, imanes de elevación permanentes, imán resistente para polipasto, grúa de taller, bloque, tablero
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Descarga Ahora
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Escanea el código QR para descargar
Acerca de este artículo
Capacidad de elevación de 660 lb: Fabricado con imanes de neodimio N42, este elevador magnético permanente puede levantar cargas de 660 lb/300 kg. Con un factor de seguridad mejorado de 2,5, es lo suficientemente sólido y confiable para levantar láminas de acero, bloques, varillas, cilindros y otros materiales magnéticos.
Diseño de manija de seguridad: el imán para polipasto está diseñado con una manija anticolisión cromada. Presione el interruptor de seguridad para girar la manija, evitando el riesgo de arranque accidental y garantizando la seguridad. La manija está envuelta en goma para resistencia al deslizamiento y un agarre cómodo.
Gancho cromado de alta resistencia: el gancho de nuestro imán para izar está fabricado con acero de alta resistencia con acabado cromado. No tiene que preocuparse de que se rompa o se deforme al levantar. Su superficie cromada es más suave, más resistente al óxido y más fácil de limpiar.
Funcionamiento sin esfuerzo: nuestra grúa de imán permanente cuenta con un eje giratorio flexible, lo que facilita el control del interruptor. Simplemente gire a la izquierda para activar la succión y a la derecha para desactivarla. Para mayor seguridad, el perno de límite está diseñado para fijar el mango.
Ranura en forma de U: la ranura inferior en forma de U es compatible tanto con placas planas como con aceros redondos, lo que permite una gama más amplia de aplicaciones. Este imán de elevación permanente es una excelente herramienta de elevación de chapa metálica para las industrias de electricidad, ingeniería, transporte y minería.
VEVOR Elevador magnético, capacidad de tracción de 660 lbs/300 kg, factor de seguridad 2,5, neodimio y acero, imán de elevación con liberación, imanes de elevación permanentes, imán resistente para polipasto, grúa de taller, bloque, tablero
Cambia la forma en que ves el levantamiento de pesas
Nuestro elevador magnético permanente puede levantar fácilmente cargas de 660 lb/300 kg. Está fabricado con potentes imanes de neodimio N42, lo que permite levantar de manera eficiente todo tipo de materiales de acero sin necesidad de suministro eléctrico en sitios industriales. ¡Así que prepárese para utilizar este excelente equipo de elevación de piezas de acero!
Nuestro imán de elevación impulsa una manija anticolisión diseñada con un interruptor de seguridad, mientras que el perno de límite puede fijar firmemente la manija durante la elevación.
La grúa de imán permanente cuenta con un gancho cromado de alta resistencia, lo que le brinda tranquilidad al evitar roturas, deformaciones y óxido.
La ranura en forma de U de nuestro imán de elevación permanente es adecuada para acero plano y redondo. Al elevar aceros redondos, la cantidad de adsorción es del 30 % al 50 % de la de los aceros planos.
Limpie la superficie de la chapa de acero antes de utilizar el elevador magnético de acero y no se sitúe debajo de la placa elevada. No lo utilice en posición vertical ni en los bordes, ni sobre superficies rugosas.
Especificación
Número de modelo del artículo
PML-300
Capacidad de elevación
660 libras/300 kg
Factor de seguridad
2,5
Material
Neodimio N42 + Acero
Fuerza de tracción
>1650 lbs/750 kg
Grosor de la hoja
0,2"-2,2"/5-55 mm
Número de imanes
10 PCS
Certificación
CE
Temperatura de funcionamiento
-40 ℉ - +176 ℉/-40 ℃ - +80 ℃
Tamaño de la base (largo x ancho x alto)
6,1" x 3,6" x 3,9"/156 x 91 x 98 mm
Peso del producto
20,3 libras/9,2 kg
Preguntas y Respuestas
Preguntas típicas sobre productos: ¿Es duradero el producto?