Con esta incubadora de huevos de reptiles, puede crear el ambiente ideal para que los huevos de reptiles eclosionen y prosperen. Este criadero ofrece las circunstancias ideales para los huevos con sus ajustes flexibles de temperatura y humedad. Además, su construcción transparente facilita la observación del desarrollo de los óvulos. Por lo tanto, utilice esta incubadora de huevos de reptiles para garantizar resultados de eclosión consistentes y confiables.
Esta incubadora de huevos de reptil incluye un sistema de última generación para controlar la temperatura. Garantiza el bienestar y la viabilidad de los huevos de reptil durante la crianza. Asimismo, mantiene una temperatura constante siempre que la configures.
También tiene un control de temperatura que se puede configurar entre 5 °C (41 °F) y 60 °C (140 °F). En este rango se cubren las necesidades de temperatura típicas de varias especies de reptiles. Además, hay una ligera diferencia de temperatura entre cada estante de la incubadora, alrededor de 2 a 3 grados centígrados. Los embriones de reptiles se desarrollan perfectamente dentro de los huevos en este nivel de inestabilidad.
No es necesario seguir ningún procedimiento estricto para utilizar esta incubadora de laboratorio científico. Los botones operativos están equipados en esta incubadora de control de temperatura. Simplemente presione el botón para ajustar la temperatura y el tiempo, y esta incubadora estará lista para funcionar. Para permitirle controlar la temperatura actual dentro de la cámara, esta incubadora tiene una pantalla LED.
Puede incubar varios huevos simultáneamente utilizando esta incubadora de refrigeración y calefacción. Está equipado con una capacidad de 25 litros que admite numerosos huevos al mismo tiempo. Esta incubadora también tiene incorporados dos estantes. En caso de que haya varios huevos, puedes colocarlos correctamente en estos estantes.
Además, esta incubadora de huevos de reptiles también está fabricada con calidad superior. Resiste un uso intensivo sin estropearse. Por lo tanto, la incubadora de huevos de aves de corral VEVOR será una excelente opción si busca una incubadora de primera calidad.
Un útil centro de incubación de huevos de DC es una excelente opción si desea mover los huevos. En caso de un corte de energía, puede, por ejemplo, conectar la incubadora a la toma del encendedor de cigarrillos de 12 V de su vehículo. Este método mantendrá la temperatura en el criadero. El criadero de huevos de reptiles VEVOR cuenta con enchufes AC/DC en esta ubicación.
Como resultado, debería poder operar este criadero tanto desde el interior de su casa como desde el vehículo. Tampoco experimentará dificultades para enviar esta incubadora de huevos a cualquier área gracias a este marco. Esta incubadora también se puede controlar con el encendedor de cigarrillos de 12 V del vehículo. Por lo tanto, el criadero de huevos de aves de corral VEVOR es una decisión extraordinaria que puede llevar consigo a donde quiera que vaya.
Los huevos de reptil requieren un nivel de humedad específico para una incubación exitosa. Esta incubadora de huevos está equipada con una bandeja de agua. Esta bandeja mantiene el nivel de humedad requerido dentro de la cámara. Este mecanismo es muy crucial para la salud y la viabilidad de los reptiles en desarrollo.
En la incubadora del laboratorio científico VEVOR se pueden albergar diversas especies de aves de corral y reptiles. Por lo tanto, puedes aplicarlo a gecos, gallinas, codornices, patos, reptiles y tortugas. El rango de temperatura sugerido para los huevos de pato, pollo y codorniz es de 95 a 100 grados Fahrenheit (35 a 38 grados Celsius). Además, en el rango de temperatura recomendado, la incubación exitosa tarda aproximadamente 21 días.