Inflación relámpago de los años 30, salga a la carretera en poco tiempo
Revolucione el inflado de neumáticos con el inflador de neumáticos de doble cilindro de VEVOR. Su rápido inflado de 30 segundos y sus 3 baterías de alta capacidad de 4000 mAh lo convierten en una herramienta imprescindible para los viajes por carretera. Infla tu coche/moto/bicicleta y pelotas en un abrir y cerrar de ojos. Pequeño en tamaño, pero poderoso en inflación.
Al utilizar el monitoreo de la presión de los neumáticos en tiempo real, puede controlar con precisión el tiempo de inflado y los ajustes de presión. Configure la presión deseada y la bomba de neumáticos eléctrica se detendrá automáticamente una vez que alcance el valor preestablecido. No más preocupaciones por el sobreinflado y el daño de los neumáticos.
Diga adiós a los largos tiempos de espera y a las molestias del bombeo manual. Con cilindros dobles y baterías de gran capacidad de 3*40000 mAh, nuestro compresor de aire portátil para inflar neumáticos hace el trabajo 2 veces más rápido que otros infladores, para que pueda volver a la carretera sin demora.
Guárdelo en el práctico estuche rígido y lleve esta ligera bomba de aire de 2,62 libras a donde quiera que le lleve su viaje. Más allá del inflado de neumáticos, este compresor de aire para inflar neumáticos 3 en 1 también puede servir como banco de energía y linterna confiable para su máxima comodidad.
Empezar es muy sencillo. Simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para activar la bomba de aire. A continuación, seleccione el modo y establezca el valor de presión deseado. Elige la boquilla que se ajuste a tus necesidades y conéctala de forma segura. Finalmente, presione el botón de encendido para comenzar el proceso de inflación.