Onda sinusoidal pura estable
Nuestro inversor de corriente CC genera una onda sinusoidal pura estable continua mediante la detección de fase de onda, lo que lo hace más confiable para proporcionar energía limpia y baja interferencia a sus dispositivos, al mismo tiempo que proporciona una mayor capacidad de carga.
Listo para cualquier diseño
El inversor está diseñado meticulosamente con una estructura clara, lo que facilita su uso sin esfuerzo. Cuando la temperatura interna es de hasta 113 ℉/45 ℃, el ventilador de enfriamiento girará para reducir el calor. La carcasa de aleación de aluminio tiene una excelente resistencia a la oxidación y la deformación.
Certificación y seguridad primero
El inversor de energía de onda sinusoidal pura tiene certificaciones CE, FCC, RoHS y PSE para una mayor seguridad y confiabilidad. Seis medidas principales de protección lo mantienen a usted y a su dispositivo seguros y ayudan a que los aparatos eléctricos funcionen de manera estable.
Universal Compatibility
Convierta la corriente continua en corriente alterna (CA) con este inversor. Diseñado con tecnología avanzada, este inversor de onda sinusoidal garantiza una energía estable. No dude en utilizar este inversor de onda sinusoidal para hogares, vehículos recreativos, barcos y sistemas de energía solar y garantizar una energía de alta calidad. Funciona con un sistema de control remoto y cuenta con protección de seguridad integral. Por lo tanto, utilice este inversor de onda sinusoidal pura para obtener una fuente de energía óptima para alimentar sus dispositivos.
El inversor de onda sinusoidal pura VEVOR presenta un alto rendimiento con 3500 vatios de potencia de salida. Esto significa que este inversor suministra continuamente 3500 vatios de potencia de salida de electricidad. Además, este inversor de onda sinusoidal está equipado con cuatro salidas de CA. Por lo tanto, puede alimentar varios dispositivos con él simultáneamente.
También cuenta con un puerto USB para que puedas cargar dispositivos electrónicos pequeños como teléfonos inteligentes o tabletas. Con una calificación de eficiencia de al menos el 88%, este convertidor desperdicia poca energía durante el proceso de conversión. También tiene un mecanismo de "corriente sin carga", lo que significa que el inversor consume menos de 0,8 amperios de corriente cuando no hay dispositivos conectados a él.
El inversor de onda sinusoidal pura VEVOR cuenta con una pantalla LCD y luces LED. Estas pantallas muestran el estado de funcionamiento del inversor para que pueda ver si el inversor está funcionando correctamente o no. La pantalla LCD describe el voltaje de entrada, la frecuencia, el voltaje de salida, la energía de la batería, la energía del producto, la forma de onda del producto y el estado de funcionamiento.
Este inversor está equipado con indicadores LED que le permiten conocer el estado de funcionamiento actual del inversor para detectar un problema en su mecanismo de funcionamiento.
Para que pueda operar el inversor a una distancia considerable, el inversor de onda sinusoidal tiene un control remoto. Este control remoto está hecho de plástico de primera calidad y es adecuado para un uso prolongado. El control remoto está equipado con un cable de 9,8 pies de largo para usarlo a distancia. El control remoto utiliza un tipo de conexión 6P6C para un rendimiento óptimo.
Para que puedas utilizar el inversor de onda sinusoidal VEVOR durante mucho tiempo, su carcasa está hecha de aleación de aluminio. Este material soporta una presión significativa sin sufrir daños. También es resistente a la oxidación y la deformación para evitar la oxidación y la corrosión. También resiste la vibración, lo que es vital para mantener la integridad de la electrónica interna del inversor.
Gracias a su avanzado mecanismo, este inversor garantiza un funcionamiento silencioso para su máxima comodidad y una experiencia agradable. Además, cuenta con múltiples ranuras de refrigeración y un ventilador inteligente. Estas ranuras hacen circular el aire para mantener el inversor fresco durante el funcionamiento. El ventilador comienza a girar automáticamente cuando la temperatura interna del inversor alcanza los 113 ℉/45 ℃. Esta tecnología mantiene el inversor Wave funcionando correctamente incluso a altas temperaturas sin sufrir daños.
Para garantizarle la máxima comodidad, el inversor de onda sinusoidal pura VEVOR es muy fácil de instalar. Su paquete incluye todos los accesorios necesarios para la instalación. La guía manual le ayuda a instalar fácilmente este inversor usted mismo sin llamar a un profesional. Por lo tanto, si está buscando un inversor fácil de instalar con un rendimiento eficiente, el inversor de potencia VEVOR de 3500 vatios será una excelente opción para usted.
El inversor de onda sinusoidal pura VEVOR es perfecto para diferentes escenarios. Por ejemplo, será una gran fuente de energía de respaldo para diferentes entornos de trabajo. También es una opción confiable para acampar, viajar, emergencias, cortes de energía y usos domésticos. No dude en utilizar este inversor de onda sinusoidal de 3500 vatios para alimentar diferentes dispositivos eléctricos, como ventiladores eléctricos, camionetas RV, televisores, sierras eléctricas, cámaras, drones y parrillas eléctricas.