Mantente fresco en verano y cálido en invierno
El rollo aislante de doble reflexión VEVOR presenta una reflectividad alta de ≥95 %, utiliza papel de aluminio de doble reflexión y un núcleo de espuma EPE de alta densidad. Bloquea eficazmente la luz solar en verano y evita la pérdida de calefacción en interiores en invierno, manteniendo una temperatura interior agradable.
Fabricado con papel de aluminio de doble cara para reflejar la mayor parte de la energía solar y núcleo de espuma EPE para bloquear la transferencia de calor, nuestro rollo de aislamiento térmico ofrece un aislamiento térmico excepcional, brindando frescura durante los veranos calurosos y calidez durante los inviernos fríos.
Fabricado con lámina de aluminio doblemente reflectante de alta calidad, nuestro escudo térmico de aislamiento está diseñado para ser resistente a desgarros y perforaciones, a rayones y al desgaste, lo que garantiza una durabilidad y estabilidad excepcionales para un uso a largo plazo.
Para maximizar la eficacia del aislamiento térmico, tenga en cuenta estos 3 consejos de instalación: mantenga una superficie de base limpia y seca, deje al menos un día sin exposición al agua después de la instalación y presione firmemente para lograr un sellado hermético y un rendimiento de aislamiento óptimo.
Ofrecemos varias opciones de grosor y tamaño para satisfacer diferentes necesidades. Ya sea para ventanas, garajes, vehículos recreativos, casas o techos, nuestra barrera radiante con núcleo de espuma EPE proporciona un bloqueo y aislamiento térmico efectivos, lo que garantiza que su entorno habitable se mantenga cómodamente cálido y aislado.