Eleve la precisión del diagnóstico de fallas a nuevas alturas
Nuestro motor de prueba de compresión viene con manómetros de doble escala que pueden leer de 0 a 300 psi y de 0 a 2000 kPa. Con lecturas más precisas, puede diagnosticar el estado de su motor con mayor precisión.
Nuestro kit de probador de compresión del motor viene con 5 adaptadores diferentes, que no solo combinan con tamaños de rosca de 18 mm, 12 mm y 10 mm, sino que también incluyen adaptadores de conexión rápida y adaptadores especiales. Ya sea un modelo de vehículo estándar o uno especializado, puede adaptarse fácilmente a tus necesidades.
Con una manguera extralarga de 25 pulgadas, un manómetro de alta calidad y componentes de conexión rápida, puede operar el probador sin esfuerzo desde cualquier ángulo y posición, lo que mejora significativamente la eficiencia de su trabajo.
El probador de fugas de cilindros incluye un kit de accesorios de sellado que se puede reemplazar en cualquier momento. No tendrá que preocuparse por el envejecimiento o los problemas de fugas de los adaptadores, lo que garantiza una vida útil más larga del producto y un uso más seguro.
El uso de la última tecnología de adaptadores no solo proporciona una conexión más estable, sino que tampoco tendrá que preocuparse de que el adaptador se atasque en el vehículo, lo que hará que su trabajo sea más fluido y sin complicaciones.