Ventosa de vidrio VEVOR
Nuestra ventosa de vidrio reúne a la perfección diferentes componentes. Con un diseño más resistente, rígido y duradero, saluda a un sellado excelente.
Mientras que la mayoría de las ventosas tienen una escasa línea indicadora de 2,5 mm, la nuestra cuenta con una sólida línea indicadora de 4 mm. Más agradable a la vista y un juego de advertencia más fuerte. Esto significa que obtiene seguridad de primer nivel durante su uso.
Nuestra ventosa de vacío está hecha de NBR, conocido por su excelente resistencia a la intemperie. Además, gracias a su baja tasa de deformación, se adhiere perfectamente a diversas superficies, incluso bajo presión.
Nuestra ventosa elevadora de vidrio cuenta con un diseño ergonómico, lo que permite un agarre práctico. Levantar objetos pesados nunca ha sido tan fácil.
La seguridad se une al estilo con el mango de aleación de aluminio de nuestro elevador de ventosa. Ya sea que esté trabajando en superficies resbaladizas o aplicando presión, se siente perfecto: fácil de presionar, estable y construido para durar.