Brilla en cada tono
Sumérgete en una iluminación de escenario vibrante con nuestro foco RGB. Con 36 cuentas LED (12 de cada una de color rojo, verde y azul), proyecta tonos vivos y brillantes. Perfecta para hacer extraordinario cualquier evento ordinario, esta es la opción ideal para poner la luz en el centro del escenario.
Nuestra luz par está diseñada para brindar versatilidad con 7 modos únicos: Color estático/Estroboscópico/Degradado/Automático/Control de sonido/Maestro-Esclavo/DMX. Sincroniza con la música usando las funciones DMX y activadas por voz, creando el escenario para un ambiente cautivador.
El control está a tu alcance. Más allá del panel posterior, nuestra luz de discoteca proporciona un control remoto para ajustar el brillo, el color y la frecuencia de transición. Además, un control remoto puede gestionar varios focos, lo que garantiza un control preciso de la iluminación del escenario.
No solo son una luz de escenario, nuestras perlas LED RGB se adaptan a una variedad de eventos, desde acogedoras reuniones hasta grandes celebraciones. Adecuados para lugares interiores como casas, escenarios y salones de banquetes, son ideales para crear recuerdos duraderos.
Diseñada para durar, nuestra iluminación de escenario cuenta con una amplia disipación de calor y un uso reducido de energía. Con una vida útil de ≥50.000 horas, promete estabilidad sin riesgo de ráfagas de luz.