Horno de fusión eléctrico VEVOR: refina y refunde fácilmente joyas antiguas
Este horno de fusión eléctrico cuenta con crisoles de grafito de alta calidad conocidos por su resistencia al calor y a la corrosión. Las dos asas anchas y estables y la malla resistente al calor instalada para mayor comodidad facilitan el manejo sin entrar en contacto con las paredes calientes del horno.
Diseñado con un sistema de control digital PID, este horno de fusión de metales puede monitorear y ajustar la temperatura actual en tiempo real. Con solo 4 botones en el panel de control y una pantalla LED digital fácil de leer, nuestro horno garantiza un control preciso de la temperatura, incluso para principiantes.
Nuestro horno de fundición de alta potencia de 1350 W puede calentar hasta 2100 °F y solo toma 25 minutos alcanzar la temperatura máxima desde la temperatura ambiente, maximizando la eficiencia de calefacción. Con elementos calefactores y materiales aislantes optimizados, funde metales con un punto de fusión inferior a 2100 °F en solo 40 a 55 minutos.
Este kit para derretir oro incorpora varios detalles de diseño bien pensados: una base ensanchada para mayor estabilidad, un protector facial de malla avanzado para evitar quemaduras durante la operación, manijas anchas y estables para un agarre seguro y almohadillas antideslizantes inferiores para garantizar la estabilidad durante el trabajo.
Nuestro horno eléctrico se usa ampliamente para fabricar lingotes de oro, fundir metales preciosos y joyas, reciclar materiales de desecho, refinar joyas y fundir diversos metales, incluidos oro, plata, plomo, cobre, bronce y aluminio. Nota: Priorice siempre la seguridad para evitar quemaduras por alta temperatura.