Asegure un suministro constante de hielo fresco y limpio con esta máquina de hielo comercial. Con un panel de control y tecnología de enfriamiento avanzada, esta máquina de hielo asegura un suministro constante de cubitos de hielo limpios y de forma perfecta. Perfecta para restaurantes, bares u hoteles, esta máquina entrega grandes cantidades de hielo de manera rápida y eficiente. Ya sea que necesite hielo para bebidas, exhibiciones de alimentos o fines médicos, esta confiable máquina de hielo satisfará sus necesidades. Por lo tanto, esta máquina de hielo puede producir fácilmente hielo de alta demanda.
En entornos comerciales, se necesita una máquina con tecnología de producción rápida de hielo para satisfacer las demandas de los clientes rápidamente. En este caso, la máquina de hielo VEVOR presenta una gran capacidad de producción de hielo. Su bandeja está equipada con 50 compartimentos (dispuestos en una cuadrícula de 5x10). Este diseño permite que la máquina produzca una cantidad sustancial de hielo rápidamente. Además, esta máquina puede producir hasta 121 libras de cubitos de hielo en 24 horas, y cada círculo de hielo tarda entre 8 y 15 minutos. Por lo tanto, si satisface las altas demandas de los clientes incluso en temporadas altas como el verano, esta máquina de hielo de 110 V es lo que necesita.
Para evitar quedarse sin hielo incluso en temporada alta, la máquina productora de hielo VEVOR tiene una gran capacidad de almacenamiento. Está equipada con un gabinete de almacenamiento abierto que tiene capacidad para hasta 29 libras (13 kilogramos) de hielo. Por lo tanto, satisfaga sin esfuerzo las altas demandas y maneje las horas pico con esta máquina de hielo. Cada alimento y bebida requiere un nivel de grosor diferente. Teniendo en cuenta este factor, esta máquina tiene niveles de grosor fino, medio y alto. Para un grosor bajo, configure el temporizador durante 5 a 8 minutos. De 8 a 11 minutos estarán bien para un nivel de grosor de hielo medio, y para un nivel de grosor de hielo fuerte, se requieren de 11 a 15 minutos.
Si una máquina para hacer hielo es para uso comercial, debe soportar un uso constante e intensivo. Esto significa que la máquina puede garantizar un funcionamiento frecuente sin averiarse. Además, el material de alta calidad es resistente al desgarro, lo que implica menos reparaciones y reemplazos a largo plazo. En este sentido, la máquina para hacer hielo comercial VEVOR está desarrollada a partir de material de primera calidad. Su carcasa externa está hecha de acero inoxidable de alta resistencia, que es resistente al óxido y la corrosión.
Además, esta máquina también cuenta con un tratamiento de trefilado que mejora el aspecto y hace que la superficie sea fácil de limpiar. La gruesa capa de espuma de ciclopentano también está equipada en esta máquina. Esta capa mantiene una temperatura baja dentro de la máquina y reduce la velocidad de fusión de los cubitos de hielo al bloquear el calor externo. El polipropileno (PP) de grado alimenticio también está presente en el interior de la máquina. Este material protege aún más el hielo del calor externo y mantiene la higiene.
Para facilitar su uso, la máquina para fabricar hielo comercial VEVOR cuenta con un panel de control fácil de usar que incluye una máquina. Este panel de control le permite controlar todo el proceso de fabricación de hielo simplemente presionando botones. Por ejemplo, puede activar la función de limpieza de la máquina con solo presionar un botón.
Establezca el nivel de espesor del hielo controlando el tiempo de fabricación del hielo. Esta función del panel de control mejorará la comodidad y la eficiencia en la gestión del procedimiento de fabricación de hielo. El uso de esta máquina de hielo comercial es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es enchufar el tablero de distribución y encender la máquina presionando el botón de encendido. Ahora, configure el tiempo utilizando el panel de control y esta máquina de hielo de 110 V comenzará a funcionar.
Puede utilizar la máquina de hielo VEVOR 110V en una variedad de escenarios en diferentes industrias. Es una opción confiable para usar en restaurantes y cafés, bares y clubes nocturnos, hoteles y complejos turísticos, supermercados, servicios de catering, tiendas de conveniencia, instalaciones deportivas, oficinas y parques. Por lo tanto, utilice esta máquina de hielo comercial en cualquier lugar que desee y disfrute siempre de bebidas frescas.