Si desea prosperar en el bullicioso mundo de los bares, cafeterías y restaurantes, invierta en la máquina de hielo comercial VEVOR de primer nivel. Esta máquina de hielo de alta capacidad está equipada con un potente compresor de 1000 W para entregar la friolera de 550 libras de hielo en menos de 24 horas, lo que garantiza un suministro constante de hielo durante todo el día laboral. ¿No puedes mejorar? Este modelo se envía con 182 bandejas de hielo que pueden almacenar hasta 330 libras de hielo para que nunca se quede sin hielo en medio de su ajetreado servicio.
La máquina para fabricar hielo con autolimpieza automática VEVOR de 1000 W está diseñada para seguir suministrando hielo a pedido, lo que garantiza que sus clientes o invitados puedan mantenerse frescos y refrescados. ¿Cómo es esto posible? Si bien su carcasa de acero inoxidable es una característica común entre las máquinas de hacer hielo, este modelo viene con espuma de ciclopentano que es más eficaz para mantener alejado el calor externo. Por lo tanto, mantiene los cubitos de hielo fríos por más tiempo que sus competidores, hasta 8 horas, incluso durante cortes de energía. Si busca servir a sus invitados o clientes bebidas frescas y frías pase lo que pase, no puede equivocarse con la máquina de hielo comercial VEVOR.
Limpiar un electrodoméstico puede llevar mucho tiempo y requiere esfuerzo. Si no desea pasar todo el día limpiando otro electrodoméstico en el bar cafetería restaurante de su negocio, le alegrará que esta máquina de hacer hielo ofrezca una función de autolimpieza sin esfuerzo. La máquina de hielo comercial VEVOR está diseñada para limpiarse sola, lo que garantiza que el hielo producido sea limpio, saludable y perfecto para preparar bebidas frías y refrescantes.
Para simplificar y automatizar el proceso de limpieza, VEVOR equipó esta máquina con una bomba de drenaje eléctrica con certificación UL y tres salidas. Junto con su altura de elevación de 2 m, puede drenar la máquina sin esfuerzo desde el contenedor de almacenamiento grande de 330,7 libras y la unidad principal. Con un diseño tan brillante, es más fácil mantener esta máquina de hacer hielo en óptimas condiciones que otros modelos.
Atrás quedaron aquellos días en los que las máquinas de hacer hielo eran aburridas y un poco difíciles de usar. Con la máquina de hielo autolimpiante VEVOR, la experiencia del usuario es un nivel superior a la de su competidor. Esta máquina de hacer hielo tiene una pantalla LED avanzada de 3,5 pulgadas con un panel de control inteligente como cerebro para una experiencia maravillosa y fácil de usar.
Ahora puede controlar todo el proceso de fabricación de hielo, establecer el grosor de cubitos de hielo que prefiera, activar la función de limpieza automática del dispositivo, etc., utilizando la pantalla LED de 3,5 pulgadas repleta de funciones. Este modelo produce hielo perfecto a tu gusto.
Equipada con un potente compresor de 1000 W, la máquina de hielo comercial VEVOR produce hielo fresco de cualquier espesor en menos de 15 minutos. Su producción rápida de hielo es posible porque viene con un motor de alambre de cobre de alto rendimiento con certificación UL que hace girar el ventilador de aspas de metal para mantener frío el condensador. Este sistema sinérgico garantiza que la máquina de hielo autolimpiante VEVOR se mantenga fría y siga funcionando de manera eficiente cuando más se necesita: durante las horas pico de trabajo.
Todo bar cafetería restaurante de negocios necesita una máquina de hielo, pero si tiene espacio limitado o desea algo que pueda permanecer fuera de la vista, este es el modelo adecuado para usted. Es compacto y tiene una capacidad de producción de hielo sorprendentemente alta. Según miles de clientes, esta unidad produce más hielo del que jamás necesitarán para su negocio de alimentos y bebidas. Apenas hace ruido y entrega hielo de alta calidad a un ritmo rápido para mantener a sus clientes frescos y satisfechos. Tener una máquina de fabricación de hielo confiable y de alto rendimiento puede llevar su negocio a una nueva altura. ¡Invierta ahora en la máquina de hielo autolimpiante VEVOR!