Libera tus manos y facilita tu vida
Nuestra sierra para huesos funciona con un motor de cobre puro de 1500 W para brindar una fuerza inigualable. Combinado con cuchillas afiladas de acero inoxidable y engranajes de precisión, garantiza un corte perfecto con una eficiencia de hasta 661,4 lb/h. Con un suave empujón, puedes cortar los huesos duros y la carne congelada.
Nuestra mesa de trabajo de acero inoxidable presenta líneas de escala precisas, puede ajustar el grosor deseado (0.16 a 7.9 pulgadas). No importa si se trata de huesos grandes de pierna de cordero o huesos de pierna de res, nuestra máquina puede manejarlos todos. Desde delicadas lonchas de jamón hasta trozos de hueso, aborda todos los cortes a la perfección.
Construida para durar, nuestra sierra eléctrica para huesos está fabricada con una aleación de aluminio duradera y acero inoxidable reforzado. Equipado con cuchillas afiladas y una cubierta impermeable, corta varios huesos y carne congelada. Su diseño resistente al desgaste y a los arañazos garantiza una larga vida útil.
Nuestra sierra para cortar carne viene con seis hojas de sierra afiladas. El dispositivo de tensión de la hoja ajustable garantiza un rendimiento óptimo sin riesgo de rotura. Además, la caja de recolección de desechos hace que la limpieza sea muy sencilla. Mantén la limpieza y la organización sin esfuerzo.
¡Desbloquea un mundo de posibilidades culinarias! Nuestra sierra para huesos es perfecta para cortar costillas, carne de venado, huesos de res, huesos de cordero e incluso pescado congelado. Es imprescindible para restaurantes, tiendas de franquicias de carne, supermercados, plantas de procesamiento de carne, plantas de procesamiento de mariscos y mataderos.