Conozca la máquina llenadora de líquidos VEVOR
Esta máquina llenadora manual es perfecta para miel, aceite, esencias y más. El mango se ha mejorado con un resorte inteligente para un llenado suave y sin esfuerzo. ¡Simplemente presiona hacia abajo y listo! Elaborado con materiales aptos para uso alimentario para mayor seguridad, es ideal para hogares y talleres.
Nuestra máquina llenadora de líquidos manual viene con marcas de escala claras, para que vierta exactamente lo que necesita. Simplemente gire los engranajes para ajustar la cantidad de llenado. Llena de 5 a 100 ml con una precisión impresionante. Cuando apunta a 10, obtienes 100 ml (basado en agua).
La máquina llenadora de líquidos cuenta con un estante ajustable para mayor estabilidad y comodidad. Incluso los contenedores pequeños se alinean sin esfuerzo. Con dos opciones de boquilla, 0,16"/4 mm y 0,31"/8 mm, maneja varios tamaños como un profesional. ¡Diga adiós a los derrames, ahorre tiempo y trabaje de forma más inteligente!
¡Aquí no hay plástico! Esta máquina llenadora está fabricada con acero inoxidable 304 apto para uso alimentario, silicona y PTFE para resistencia a la corrosión. Puede soportar el calor hasta 392 ℉/200 ℃. Sin fugas con los anillos de sellado incluidos. La tolva grande significa menos recarga y más eficiencia.
Nuestra máquina llenadora de botellas tiene que ver con la simplicidad. Vierta el material, ajuste, bloquee y baje el mango. ¡Es así de sencillo! Cuando llegue el momento de limpiar, desenrosque la tolva y la boquilla. Para mayor facilidad, escanee el código QR para obtener instrucciones de limpieza.