Ya sea que tenga un negocio de cafetería ocupado o no, la máquina de granizados comercial VEVOR es una bestia resistente que puede manejar una gran demanda. Está sólidamente construido con el mejor acero inoxidable para garantizar que funcione de manera eficiente y durante todo el día durante las épocas de calor sofocante. Con una enorme capacidad de 18 litros, esta máquina de bebidas congeladas para batidos de margaritas de acero inoxidable de 1155 W se mantiene a la altura de la multitud. Además, viene con un potente compresor que congela los productos en menos de 20 minutos. Pero lo mejor de esta máquina de granizados es que elabora bebidas granizadas coloridas con una textura excelente para la experiencia más refrescante.
Las máquinas de granizado y granizados VEVOR cuentan con un brillante diseño de doble tazón, que contiene dos tazones grandes de 8 litros/2,1 galones. Con esta máquina para hacer margaritas de doble tazón de 8 l/2,1 gal, puede preparar fácilmente entre 12 y 18 litros de cócteles congelados y entre 17 y 23 litros de tentadores batidos de frutas en menos de una hora. Esta enorme capacidad hace que atender a grandes clientes o invitados sea muy sencillo.
Ten en cuenta que esta granizadora es diferente a otros modelos comerciales. Tiene una increíble función de conservación y preenfriamiento, lo que significa que puedes preparar tus materias primas antes y mantenerlas frescas durante muchas horas sin perder sabor.
Cuando se trata de calidad de construcción, quedará particularmente impresionado con esta máquina de granizados comercial. Está fabricado con acero inoxidable 304 apto para uso alimentario de primera calidad para que no tenga que preocuparse por la oxidación y la corrosión.
Además de eso, es muy fácil de limpiar y puede soportar altas temperaturas para garantizar que pueda servir bebidas congeladas a sus invitados o clientes durante las épocas calurosas. Además, la atención al detalle de este dispositivo es la más impresionante del mercado.
El cilindro viene con un ingenioso letrero que le avisa cuando le quedan pocas materias primas para no decepcionar a clientes o invitados. A diferencia de otras máquinas de granizado y granizado, esta unidad no se obstruye gracias a un pequeño orificio en el cuerpo que resulta útil para eliminar el exceso de ingredientes antes de que causen problemas.
Si odias tener una estrella de un cliente porque tu máquina de granizados era lenta, entonces opta por la máquina de granizados comercial EVOR. Equipada con un potente compresor de 1155 W y un condensador de cobre sólido, esta unidad es un claro ganador cuando se trata de enfriar y mezclar rápidamente. A pesar de su funcionamiento eléctrico, la producción de aguanieve de este modelo es súper silenciosa. Sin ruidos fuertes que interrumpan la conversación o el momento de diversión de su cliente.
Otra cosa que me encanta de la máquina granizadora comercial VEVOR es su panel de control. El dispensador viene con una pantalla digital para mostrar el espesor, el volumen, la temperatura y otra información esencial, lo que facilita su uso. Cada cuenco funciona de forma independiente. Por lo tanto, puede personalizar y preparar fácilmente diferentes granizados al mismo tiempo para satisfacer las preferencias individuales.
Aún mejor, si hay algún problema con la máquina granizadora comercial, puede ver toda la información que necesita sobre el problema en la gran pantalla digital. Además, cuenta con una función de bloqueo con contraseña para garantizar que sólo el personal autorizado en bares y cafeterías pueda utilizar la máquina.
Durante los meses más cálidos, la demanda de bebidas granizadas se dispara en casa o en los bares. La máquina de granizados comercial VEVOR está bien diseñada para seguir produciendo granizados congelados durante el clima cálido. Aún mejor, es la máquina granizadora comercial más versátil del mercado. Más allá de los granizados, este lucrativo dispositivo elabora bebidas alcohólicas, café helado, margaritas, bebidas de frutas y batidos con texturas impresionantes para sorprender a sus clientes. ¡No esperes más, adquiere hoy tu Máquina de Granizados Comercial VEVOR y deja pasar los buenos tiempos!