Mejore su juego de postres con la máquina para hacer rollos de helado frito VEVOR
Equipada con un compresor integrado, esta máquina de helado frito funciona a temperaturas que oscilan entre 5 y 38 ℃ / 41-100,4 ℉, lo que permite una congelación rápida en 3 minutos. Con niveles de ruido inferiores a 60 dB durante el funcionamiento, puede crear sin esfuerzo una variedad de sabores y delicias de helado.
Nuestra máquina para hacer helados enrollados cuenta con un sistema de tubo de cobre de enfriamiento en forma de U incorporado, que elimina los ángulos muertos y mejora en gran medida la eficiencia de enfriamiento. La gran superficie de trabajo proporciona un amplio espacio de trabajo y evita derrames de producto.
Para evitar cambios repetitivos que puedan activar la protección de la máquina, hemos incorporado luces indicadoras de interruptor. Discierna fácilmente el estado de la máquina de helados enrollados según los indicadores.
La máquina para hacer helados fritos viene con 2 raspadores de hielo de acero inoxidable con mangos de madera y cuchillas de acero inoxidable. Vierta sus ingredientes sobre la superficie de trabajo y use los raspadores para mezclar, picar o enrollar sus creaciones en rollos de hielo.
Con un peso de sólo 16 kg/35,3 libras, esta bandeja para helado frito es fácilmente portátil. Es adecuado para su uso en cocinas, restaurantes, jardines al aire libre y más.