50 marcadores de entrada de 48 pulgadas.
Nuestras estacas naranjas para caminos de entrada tienen 47,8"/121,5 cm de alto y son visibles incluso con mucha nieve. El revestimiento naranja resistente a los rayos UV no se decolora incluso bajo la luz solar directa. Mantiene un color brillante para una visibilidad clara durante la noche, lo que garantiza un uso a largo plazo para marcar caminos de acceso, granjas y otras áreas.
El marcador de fibra de vidrio viene con una tapa y un extremo puntiagudo, lo que facilita su inserción en cualquier tipo de suelo. Los guantes incluidos protegen tus manos de los elementos.
Nuestros marcadores de arado para caminos de entrada están hechos de fibra de vidrio sin álcalis, lo que los hace livianos, fuertes y flexibles. Pueden soportar condiciones climáticas adversas y recuperarse rápidamente incluso si están doblados por fuertes nevadas.
La estaca para nieve está diseñada con una tira reflectante ampliada de dos secciones, lo que proporciona un rango más amplio de reflexión y una visibilidad más clara incluso en noches oscuras, lluviosas o nevadas.
Nuestras estacas para caminos de entrada son ideales para marcar caminos de entrada para retirar la nieve. También puede utilizarlo para marcar áreas privadas como granjas, patios, jardines, patios y estacionamientos.