Mejore su experiencia en el baño, garantice su seguridad
Fabricada con una aleación de aluminio de alta resistencia, esta barandilla de seguridad para inodoro no se corroe, lo que la hace ideal para entornos húmedos y fácil de limpiar. Su mecanizado y soldadura de precisión garantizan robustez, soportando fácilmente pesos de adultos, ofreciendo así seguridad y comodidad a los usuarios.
Las barras de apoyo para inodoro cuentan con 3 configuraciones de ancho ajustable (17,71"-21,65") y 5 configuraciones de altura ajustable (26,37"-30,31") con ajuste de resorte flexible. Esto permite una fácil personalización del tamaño, lo que hace que el marco de seguridad del inodoro sea adecuado para varios tamaños de inodoro.
Equipados con patas de ventosa, los rieles del asiento del inodoro garantizan una adhesión firme al suelo y una mayor resistencia al deslizamiento, especialmente en condiciones de humedad. Los pasamanos de espuma ofrecen un agarre cómodo y seguro, minimizando el riesgo de resbalones y caídas.
Actualizado con ajuste rápido y tuercas apretadas a mano, la instalación del marco de seguridad del inodoro es rápida y sencilla y no requiere herramientas complejas más allá de un destornillador estándar.
Ideal para personas mayores, personas con artritis, quienes se recuperan de lesiones y usuarios discapacitados, la barra de soporte para inodoro brinda mayor seguridad y estabilidad. Facilitan estar de pie y sentado, reduciendo el riesgo de resbalones o caídas, lo que los convierte en una excelente adición a cualquier baño doméstico.