VEVOR Martillo de demolición, martillo de hormigón de 3500 W, cincel de 2 piezas con guantes y mango frontal giratorio de 360 °C para zanjas, martillo eléctrico de alta resistencia de 1900 BPM, negro
Ahorra hasta un 15% con precio PRO. Regístrese para obtener una cuenta PRO gratuita.
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Descarga Ahora
Exclusivo Mex$100 de Descuento en Tus Primeros Tres Pedidos de Aplicaciones.
Escanea el código QR para descargar
Acerca de este artículo
Rendimiento superior y calidad superior: un motor industrial de 3500 W con energía de impacto de 60 J está diseñado para completar proyectos de hormigón y metalurgia de forma rápida y precisa. Está destinado a profesionales. Este martillo neumático adopta una construcción de aluminio de alta resistencia, es muy duradero y resistente a la corrosión para un uso a largo plazo.
Experiencia tranquilizadora: el mandril de aleación de alta resistencia puede soportar el fuerte impacto de la operación de demolición. El portabrocas del martillo cincelador se monta y desmonta rápidamente. Es fácil reemplazar el cincel que nunca se caerá accidentalmente después de sujetarlo. El mango está fabricado de plástico para evitar riesgos de descargas eléctricas.
Diseñado para ir más allá: la estructura mejorada de absorción de impactos, que agrega resortes dobles, puede ahorrar más esfuerzo. El mango giratorio de 360° reduce la fatiga durante el trabajo prolongado. Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos. El martillo demoledor también está equipado con una maleta para transportarlo cómodamente. El botón de bloqueo puede mantener el funcionamiento automáticamente, ahorrando esfuerzo.
Se mantiene fresco durante el trabajo intenso: el eficiente sistema de enfriamiento enfría eficazmente el motor para mejorar la vida útil del martillo. El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de funcionamiento.
Amplia gama de aplicaciones: los taladros y martillos de demolición eléctricos de 110 V incluyen 2 puntas de cincel (cincel plano y cincel de punta). Es perfecto para demoler, hacer zanjas, picar y romper agujeros en concreto, bloques, ladrillos y tejas. ¡También es ideal para diversas aplicaciones, como tuberías, instalaciones mecánicas, construcción de instalaciones de drenaje, remoción de cimientos de viviendas, losas de concreto, chimeneas de aceite, decoración de interiores y mucho más!
VEVOR Martillo de demolición, martillo de hormigón de 3500 W, cincel de 2 piezas con guantes y mango frontal giratorio de 360 °C para zanjas, martillo eléctrico de alta resistencia de 1900 BPM, negro
Su voltaje de trabajo es de 110v. Se recomienda que después de unos 20 minutos de funcionamiento continuo (no más de 30 minutos), se apague durante 5 a 10 minutos para que se enfríe. Cuando el volumen del proyecto sea grande, utilice dos o más picos eléctricos por turno para evitar que el motor se sobrecaliente.
El demoledor trabaja muy bien, tiene dos accesorios, cincel de punta muy bueno, trabaja bien.
Incluye lentes y guantes para su uso, el aceite es el adecuado, hay que buscarlo para cambiarlo cada que especifica el manual.
Solo se usó una vez, cuando se iba a volver a utilizar ya se le había salido todo el aceite. Cuando se estaba utilizando escurría aceite por el cincel, supuse que era normal.
Le he dado un uso rudo y no me ha fallado hasta ahorita, fue una buena inversión, en su momento pensé que no llegaría por la paquetería pero pues si llego...
Es una excelente cinceladora que viene con varios cabezales.
También incluye equipo sencillo de seguridad para el operador como gustes de tela, lentes de protección y tapones auditivos.