¡Proporcione elegancia natural a su hogar!
Este soporte para TV de ratán cuenta con un enchufe incorporado en el estante central para facilitar la conexión eléctrica y la gestión de cables, lo que añade comodidad a su espacio vital.
Nuestra consola de TV de ratán combina ratán y madera maciza con un diseño elegante y moderno. Puede servir como soporte para TV en el dormitorio o sala de estar, o como vitrina en la entrada o estudio, agregando un toque de calidez natural a su hogar.
La mesa de 65 x 15,7 pulgadas tiene capacidad para un televisor de 75 pulgadas y puede soportar hasta 150 libras. Si no lo usa como televisor, el centro de entretenimiento de ratán también es perfecto para exhibir artículos decorativos.
Con grandes gabinetes de almacenamiento de ratán en ambos lados para privacidad y organización. El estante abierto del medio tiene una altura ajustable de 0 mm a 64 mm, lo que proporciona espacio de almacenamiento adecuado para DVD, equipos de audio, CD y libros.
Las patas de madera maciza en forma de X ofrecen una excelente estabilidad y evitan la deformación. La altura de 6,3" proporciona suficiente espacio para un robot aspirador. Tres orificios para gestión de cables mantienen los cables ordenados y los amortiguadores en las bisagras garantizan un cierre silencioso de la puerta.