VEVOR Gimnasio interior en la jungla
Descubra nuestro versátil gimnasio en la jungla interior, que ofrece nuevos desafíos y diversión para los niños todos los días. Con un peso de hasta 136 kg/300 lb, permite que varios niños trepen simultáneamente, fomentando la comunicación y la cooperación. Altamente estable, garantiza la seguridad evitando que se tambalee durante el juego intenso.
Nuestro patio de juegos interior multifuncional incluye una escalera de madera, una escalera de cuerda, una escalera de red, un columpio, barras, un tobogán y un muro para escalar. Cada elemento ofrece diferentes desafíos y diversión, lo que lo convierte en un área de juego y un espacio que anima a los niños a hacer ejercicio, explorar e innovar.
Fabricado con madera maciza de alta calidad, nuestro gimnasio para niños pequeños es confiable y proporciona un entorno de juego seguro, inodoro y fácil de limpiar. Cada pieza está cuidadosamente pintada y todos los bordes son redondeados y lisos para garantizar que los niños disfruten de su tiempo de juego sin riesgo de lesionarse con bordes afilados.
Cada detalle está diseñado para proteger a los niños durante la exploración y el crecimiento. Una red de seguridad en la parte superior de las barras evita caídas accidentales, proporcionando doble protección. El diseño del respaldo del columpio garantiza la estabilidad y reduce el riesgo de vuelco, lo que permite a los niños disfrutar del tiempo de juego.
El diseño multifuncional de nuestro parque infantil interior lo hace adecuado para diversos entornos, incluidas áreas de juegos infantiles, preescolares, parques infantiles y hogares. Ya sea en un entorno de juego profesional o en casa, nuestro gimnasio en la jungla ofrece diversión y desafíos sin fin para los niños.