Cerradura mecánica sin llave VEVOR Gen2, su robusto guardián de seguridad
Una cerradura mecánica es indispensable para salvaguardar su propiedad y su seguridad. Olvídese de la molestia de los cables eléctricos y las llaves. Simplemente cierra la puerta y estará cerrada. Además, configurar o cambiar la contraseña es pan comido con un destornillador. La instalación en superficie no requiere perforar agujeros complejos.
Al elegir una cerradura mecánica adecuada, el tamaño de la puerta es un factor importante a considerar. Con varios tornillos incluidos (1,5" / 40 mm, 1,9" / 50 mm), nuestra cerradura se adapta a puertas de varios espesores (1,4"-2,5"/35-65 mm). Así que siéntese y disfrute de la flexibilidad de elegir.
La manija de nuestra cerradura para puerta exterior es ajustable y la instalación en superficie no requiere incrustar el pestillo ni cortar metal adicional, lo que facilita su reemplazo. Y con una placa acolchada más grande de 6,2"x2,5" / 160x65 mm, su puerta se mantiene bonita y ordenada sin un gran agujero para la cerradura de seguridad.
La cerradura de puerta sin llave para exteriores incluye una pegatina auxiliar para perforar agujeros. Al confirmar la posición de instalación, podrá instalar fácilmente la cerradura sin causar daños innecesarios a la puerta. Se puede configurar y cambiar la contraseña con solo un destornillador.
Proteger la seguridad de su familia comienza con la elección de una cerradura mecánica sin llave de alta calidad. Nuestra cerradura está hecha de aleación de zinc con un revestimiento galvanizado, lo que la hace no solo robusta y duradera, sino también capaz de soportar diversas condiciones climáticas adversas.