Hornear es un arte que se puede perfeccionar con algunos utensilios básicos. ¿Siempre te preguntas cómo hacer pizzas caseras crujientes por los lados, con el grosor ideal y con el queso burbujeante? El truco está en prepararlas y hornearlas en la placa de acero para horno perfecta. Con la cantidad adecuada de grosor y conductividad térmica, tus platos para hornear quedarán muy profesionales.
Afortunadamente, en VEVOR contamos con una gama exclusiva de los mejores aceros para hornear. Te ayudan a hornear, asar, aderezar y realizar otras tareas de cocina sin esfuerzo. La alta calidad, el grosor y el diseño son muy fáciles de cocinar. Algunas de las mejores opciones son:
Placa de acero para pizza para hornear: VEVOR presenta una increíble placa de acero para pizza para hornear y asar que se adapta a todos los hornos. Además, el diseño moderno, la conductividad térmica uniforme y el grosor garantizan una cocción perfecta. Puede hornear tantas cosas como desee, comenzar a preparar aderezos o hacer masa en estas placas. Su característica de fácil limpieza y su diseño práctico la convierten en una de las mejores opciones.
Piedra de acero para pizza para cocinar y hornear: tenemos una increíble colección de placas de acero para pizza para hornear y asar. Todas nuestras piedras de acero para pizza se pueden utilizar para asar y hornear al aire libre o en interiores. Su distribución uniforme del calor, conductividad y grosor le permiten cocinar cualquier cosa con suavidad.
A continuación se muestran algunos tipos populares de acero para hornear:
Piedra de pizza de acero cuadrada: VEVOR tiene increíbles piedras de acero para hornear que son cuadradas. El diseño moderno ayuda a los usuarios a preparar platos y realizar otros procesos fácilmente. Está recubierta con una sustancia libre de químicos e inodoro.
Además, cuenta con una conductividad 20 veces superior que garantiza platos horneados rápidos y perfectos. La superficie texturizada evita que se pegue a la base. Con un diseño impecable y una conductividad térmica, proporciona un horneado y asado perfectos.
Piedra rectangular de acero para pizza: nuestra piedra rectangular de acero para pizza es preciosa, elegante y muy moderna. Se adapta a cualquier horno doméstico o comercial. Además, su grosor considerable y su revestimiento sin químicos la hacen muy eficiente.
Piedra para pizza de acero con revestimiento de teflón: VEVOR ofrece una increíble variedad de piedras para pizza de acero con revestimiento de teflón. Estas piedras para hornear tienen teflón de alta calidad, que es apto para uso alimentario, antiadherente y duradero. Además, tienen un grosor considerable, dos orificios para colgar y son fáciles de limpiar. Por último, vienen en formas cuadradas y rectangulares que se adaptan a los requisitos individuales.
A continuación se muestran las principales características y funcionalidades del acero para hornear:
Acero duradero: Contamos con acero para hornear, fabricado con acero de la más alta calidad, apto para uso alimentario, grueso, pesado y resistente. Todas estas características hacen que la pizza quede perfectamente crujiente y deliciosa. Además, es irrompible y muy fácil de manipular.
Recubrimiento de calidad: todos nuestros utensilios para hornear están recubiertos con una sustancia libre de químicos que es antioxidante, antiadherente y muy fácil de limpiar. Además, algunos utensilios para hornear vienen con un recubrimiento adicional de teflón, que proporciona un acabado suave y excelente.
Acero conductivo para hornear: en VEVOR, presentamos aceros para hornear con una conductividad 20 veces mayor que la piedra de cordierita. El material conductivo permite una distribución uniforme del calor, un proceso rápido de horneado y asado. Además, no se rompe ni siquiera a altas temperaturas y tiene una textura increíble.
Diseño multifuncional y práctico: Todos nuestros moldes para hornear tienen dos agujeros, lo que te permite colgarlos y guardarlos en cualquier lugar. Además, sus diseños rectangulares y cuadrados son más prácticos que los tradicionales. Por lo tanto, estos moldes para hornear se pueden usar para asar y hornear varios alimentos. Además, puedes agregarles aderezos e incluso preparar masa.
Aplicaciones del acero para hornear: Los aceros para hornear mejoran la cocción con sus características. Se pueden utilizar de las siguientes maneras:
Cocinas caseras
Panaderías
Cafetería
Restaurantes
A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir los mejores aceros para hornear:
Comprueba el material: comprueba siempre que el material sea duradero, apto para uso alimentario y resistente. Se recomienda utilizar un material de acero inoxidable que sea irrompible y resistente.
Verifique las dimensiones: la placa de acero para hornear se puede utilizar para múltiples funciones. Por lo tanto, debe verificar que se adapte a su horno, parrilla y otras necesidades.
Compruebe el revestimiento: la superficie del acero para hornear es de gran importancia. Debe ser antiadherente, texturizada y de alta calidad.
¿Cómo se limpian las piedras para pizza?
Las piedras para pizza deben limpiarse después de leer detenidamente todas las instrucciones del manual. Además, no deben lavarse con regularidad en lavavajillas y agua. Para un uso ligero, puede retirar las migas con cuidado con la ayuda de un cepillo suave.
¿Cómo se utiliza una piedra para pizza?
Se recomienda leer las instrucciones de antemano. Generalmente, se debe precalentar la placa de acero y luego colocar la pizza sobre ella. Una vez que la placa esté lista, se puede retirar con cuidado con la ayuda de guantes. También se pueden agregar condimentos y servir la pizza con la ayuda de una piedra para pizza.
¿Vale la pena el acero para hornear?
Los aceros para hornear valen la pena y son una forma muy moderna de hornear y asar diversos platos. Estos aceros para hornear se calientan rápidamente, lo que garantiza una distribución uniforme y resultados perfectos. La textura crujiente y la suavidad ideales resaltan lo mejor de los ingredientes. Además, son fáciles de limpiar, irrompibles, portátiles y almacenables.