Prepare varios platos de manera eficiente y confiable con esta plancha eléctrica comercial. Alimentada por energía, esta plancha tiene una superficie nivelada que distribuye el calor de manera uniforme. Con su gran capacidad y su enorme superficie de cocción, esta plancha eléctrica es una opción increíble para tareas de cocina de gran volumen. También está diseñada para usarse en diferentes entornos comerciales, como cafeterías, bistrós, puestos de comida y empresas de catering. Por lo tanto, utilice esta plancha eléctrica comercial en el ajetreado ambiente de la cocina y aumente la productividad de sus tareas de cocina.
La plancha de superficie plana VEVOR tiene una gran potencia de salida y una gran superficie de cocción. Esto significa que esta plancha eléctrica es una gran opción para uso comercial. Dado que esta plancha funciona a 1600 vatios, es lo suficientemente potente como para manejar extensas tareas de cocina. La dimensión de su superficie de cocción es de 21 x 12 pulgadas. Por lo tanto, proporciona un amplio espacio para cocinar varios alimentos simultáneamente. Debido a su práctico tamaño, esta plancha eléctrica comercial ocupa menos espacio en su cocina y resulta una opción que ahorra espacio.
Una plancha eléctrica de 21 pulgadas con control de temperatura preciso garantiza que los alimentos se cocinen con precisión en todo momento. Este enfoque evita los puntos calientes o las áreas poco cocidas. Además, un sistema de control de temperatura de alto nivel le permite configurar la temperatura según sus necesidades. Aquí, la plancha eléctrica comercial VEVOR está equipada con un marco de control de temperatura ajustable. Este componente le permite controlar qué tan caliente se pone la superficie.
Su temperatura va desde los 122 °F hasta los 572 °F (o 50 °C hasta 300 °C). Este rango de temperatura te permite realizar tareas de cocción tanto a baja como a alta temperatura. Así que, ya sea que necesites un calor suave para alimentos delicados o un calor alto para sellar rápidamente, esta plancha eléctrica te brinda los resultados deseados. Para garantizar un proceso de limpieza adecuado, también se incluyen en su paquete dos cepillos y dos palas. Te ayudan a eliminar cualquier residuo o acumulación persistente en la superficie de cocción y garantizan una limpieza completa después de cada uso.
Esta plancha de superficie plana está fabricada con acero tratado de primera calidad para que puedas usarla durante un largo período de tiempo. De esta manera, es impermeable a la corrosión y al óxido, lo que la hace excepcionalmente adecuada para su uso en entornos de cocinas comerciales. Además, también cuenta con una superficie de cocción de hierro antiadherente. Evita que los alimentos se peguen a la superficie. También implica que se necesitan menos aceite y grasa para cocinar. La superficie de esta plancha eléctrica está libre de la deficiencia de PFOA (ácido perfluorooctanoico) y PTEF (politetrafluoroetileno). Esto significa que es excepcionalmente no tóxica, lo que te permite usarla de forma segura para fines alimentarios.
Usar la plancha eléctrica VEVOR de 1600 W es muy sencillo. Solo tienes que enchufarla y pulsar el botón de encendido para encenderla. A continuación, mueve la perilla de temperatura para fijar la temperatura y estará lista para funcionar. Esta plancha también está equipada con un mecanismo de limpieza eficaz para una limpieza sin complicaciones. Tiene un orificio de goteo.
Todos los residuos y el exceso de aceite se drenan en este orificio. Este orificio mantiene limpia la superficie de cocción durante la cocción. También hay una caja de almacenamiento extraíble incorporada en esta plancha debajo de la superficie de cocción. Recoge el aceite usado y las partículas de comida durante la cocción. Una vez que haya cocinado su comida, simplemente tome esta caja y deseche los desechos acumulados. Su plancha eléctrica ahora está limpia de residuos y aceite usado.
Cualquier cosa que quieras cocinar, esta plancha eléctrica es lo suficientemente flexible para cocinar diferentes platos, como bistec, pizza, tortillas, platos a la plancha, tocino fresco, panqueques, hamburguesas, queso cheddar a la parrilla, etc. También es una excelente opción para uso doméstico y comercial. Por lo tanto, úsala en comedores, puestos callejeros, tiendas, restaurantes, etc.