Experimente una eficiencia de elevación inigualable para uso comercial e industrial con este polipasto eléctrico de cable. Con su potente motor y su cable estable, puede levantar cargas pesadas sin esfuerzo. Es un polipasto ideal tanto para obras de construcción como para plantas de fabricación. Su característica fácil de operar permite a los trabajadores utilizarlo fácilmente. Equipado con material de alta calidad, este polipasto realiza tareas de elevación pesadas y mantiene su rendimiento en el tiempo.
Trabajar en obras de construcción y manipular equipos grandes tiene más probabilidades de provocar accidentes. Para proporcionar un entorno de trabajo seguro y controlado, este polipasto eléctrico remoto inalámbrico es la mejor opción. Permite a los operadores permanecer a una distancia segura de la carga. También proporciona comodidad y flujos de trabajo continuos para los trabajadores, ya que reduce la necesidad de manipulación manual.
Un dispositivo remoto de mano controla el polipasto. Dispone de botones para subir y bajar el polipasto. También cuenta con un botón de parada de emergencia que mejora la seguridad de los trabajadores en caso de accidente. Tiene un diseño resistente al agua para controlar el polipasto, incluso en entornos hostiles. Controla el polipasto desde 328 pies (100 metros) de distancia.
La alta capacidad de elevación de carga de este polipasto eléctrico de alta eficiencia satisface una amplia gama de demandas de elevación. Puede levantar 405 kg (900 lb) con una sola línea. La velocidad de elevación de una sola línea es de 33 pies por minuto (lo que significa 10 m en 1 minuto). Esta capacidad de elevación y alta velocidad son beneficiosas para cargas más ligeras que requieren un levantamiento rápido y eficiente.
Mientras utiliza una línea doble, este polipasto eléctrico de cable puede levantar hasta 1800 libras o 810 kg de carga. Tiene una velocidad de elevación de 17 pies o 5 metros por minuto. Es ideal para levantar cargas extremadamente pesadas de forma segura.
El polipasto eléctrico de cable VEVOR tiene un proceso operativo fácil de usar. No requiere herramientas extensas ni procedimientos complejos para la instalación. Dispone de una anilla de fijación metálica que se puede fijar fácilmente a las barras. Este anillo de fijación metálico tiene forma de soporte para sujetar las barras con fuerza. Pero asegúrese de que el ancho de las barras no exceda el tamaño interno de los soportes del anillo de fijación. Fije los anillos de metal en la barra y apriete fuertemente las tuercas y los pernos para una instalación segura.
Los métodos de elevación tradicionales pueden aumentar el riesgo de ineficiencia, costos laborales y daños a las mercancías. Este problema se manifiesta sobre todo en obras de construcción, almacenes y muchos otros lugares. En estas zonas la variedad y el peso de los objetos a levantar son impredecibles. Para solucionar este problema, el polipasto eléctrico de cable VEVOR ofrece un trabajo eficiente y seguro.
Puede manejar objetos tanto regulares como irregulares, como árboles, piedras y motores. Además, también tiene la capacidad de trabajar en interiores como en almacenes y fábricas. También puede manipular y levantar cargas en obras de construcción al aire libre. También carga y descarga mercancías de forma segura. Ayuda a organizar y recuperar mercancías en áreas de almacenamiento alto.
La estructura exterior del polipasto eléctrico de cable está fabricada en acero de alta calidad con revestimientos antioxidantes. El cable de este polipasto también está fabricado con hilos de acero resistentes y flexibles. Esto resiste el desgaste durante el levantamiento de cargas pesadas. También funciona en condiciones de uso intensivo gracias a su capacidad continua de disipación de calor. Por lo tanto, este polipasto se puede utilizar durante períodos prolongados en entornos industriales y comerciales.
Además, tiene un motor de cobre puro de 1450W. Este motor convierte la energía eléctrica en energía mecánica de manera más eficiente. También reduce el ruido y crea un ambiente de trabajo tranquilo. Aumenta la capacidad de operación continua del polipasto para uso a largo plazo.