Cabrestante eléctrico portátil VEVOR
Nuestro cabrestante de polipasto eléctrico tiene como objetivo la comodidad. ¡Cógelo, conéctalo y listo para levantar! Ya sea que esté adentro o afuera, maneja cargas de hasta 1100 libras con facilidad.
Elija entre 3 opciones de control con nuestro cabrestante eléctrico portátil. Utilice el manual para tareas rápidas cercanas, cambie al control remoto con cable de 19 pies para trabajos de rango medio o aproveche la libertad de nuestro control inalámbrico de 200 pies.
Actualice hacia la eficiencia con el motor de cobre premium y la caja de cambios de aluminio de nuestra grúa con cabrestante eléctrico. No se trata sólo de potencia: se trata de 1500 W de músculo suave y fresco, perfecto para esas largas sesiones de levantamiento.
Hemos hecho un esfuerzo adicional con nuestro cable de elevación eléctrico. Aquí no hay giros comunes: nuestro grueso cable de acero galvanizado está diseñado para brindar estabilidad y seguridad, lo que garantiza que sus cargas se levanten sin problemas.
En interiores, exteriores, en lo alto o a lo ancho: nuestro cabrestante portátil es su opción para mover cualquier cosa sin esfuerzo, a cualquier lugar. Dígale adiós al trabajo pesado y hola al levantamiento sin esfuerzo.