Características y detalles
Esta máquina de intercambio de lavado de fluido de transmisión, su dirección de flujo secontrola automáticamente, y la máquina de intercambio de aceite de lavado tieneun sistema de intercambio de igual cantidad. La potencia de la caja de cambios y el intercambiador se utiliza fácilmente para cambiar el aceite. La eficacia se indica cuando actúa sobre lo que se quiere eliminar como la grasa y los empastes metálicos. Puedes usarlo e instalarlo fácilmente. ¡No te lo puedes perder!
Cómo utilizar:
1. Llene el barril de aceite nuevo en los 12 litros del barril de la caja de cambios automática. Gire la válvula de conmutación izquierda a"PRESIÓN", y la derecha a"RECICLAJE". Si se necesita aceite nuevo externo, conecte el vitta transparente y el aceite nuevo externo"LLENADO", y gire la válvula de conmutación derecha a"LLENADO".
2. Averigüe el cool off oil vita ATF.
3. Arranque el motor temporalmente y juzgue la dirección de la salida y la entrada de aceite de ambos lados.
4. Conecte el vitta de aceite de enfriamiento y la válvula de esfera, conecte la válvula de aceite de salida roja al "RETORNO" de la máquina nativa, mientras que el vitta de aceite de entrada está vinculado al vitta de aceite de plástico azul de la máquina nativa"PRESIÓN".
5. Ponga a tope el techo del automóvil, ya que todos los engranajes de ímpetu deben funcionar.
6. Vincular el compresor y el empalme"AIR".
7. Arranque el motor, poner en marcha hace que el aceite usado en el barril de la caja de cambios automática regrese al barril de aceite usado de la máquina nativa a 3-4 litros.
8. Baje la válvula de esfera de vitta de aceite de salida roja, encienda la válvula de conmutación de la máquina nativa ("+" dirección significa aumentar el volumen "-"dirección significa disminuir el volumen), primero ajuste la presión a 30 PSI, luego Comience a llenar con aceite nuevo la caja de engranajes, la caja de velocidad variable automática luego comienza el intercambio de barriles nuevos y usados, decida si aumenta o disminuye la presión.
9. La ventana de inspección de la máquina"NEW OIL"es por donde pasa el aceite nuevo, la ventana de inspección del aceite de salida"USEDOIL"es por donde pasa el aceite usado de la caja de cambios.
10. Preste atención al cambio de volumen y color del aceite en la ventana de inspección del aceite de salida"ACEITE USADO", luego podemos ajustar el volumen en cualquier momento para satisfacer la necesidad del volumen de aceite en la caja de cambios, hasta que el aceite de salida cambie de sucio a del mismo color que el aceite nuevo.
11. Mientras se intercambia el aceite nuevo y el aceite usado, se cambia cada marcha. Permanecer durante 5-10 segundos dependiendo de la tez.
12. Conecte el vitta de la caja de cambios, arranque el motor, llene el colector deaceite"P", suministre aceite ATF dependiendo del nivel de aceite, mientras tanto verifique si hay alguna fuga de aceite. Cuando el nivel de aceite sea suficiente, verifique cada milla cuando intente conducir (lo cual es absolutamente necesario).
Características y detalles
Esta máquina de intercambio de lavado de fluido de transmisión, su dirección de flujo secontrola automáticamente, y la máquina de intercambio de aceite de lavado tieneun sistema de intercambio de igual cantidad. La potencia de la caja de cambios y el intercambiador se utiliza fácilmente para cambiar el aceite. La eficacia se indica cuando actúa sobre lo que se quiere eliminar como la grasa y los empastes metálicos. Puedes usarlo e instalarlo fácilmente. ¡No te lo puedes perder!
Cómo utilizar:
1. Llene el barril de aceite nuevo en los 12 litros del barril de la caja de cambios automática. Gire la válvula de conmutación izquierda a"PRESIÓN", y la derecha a"RECICLAJE". Si se necesita aceite nuevo externo, conecte el vitta transparente y el aceite nuevo externo"LLENADO", y gire la válvula de conmutación derecha a"LLENADO".
2. Averigüe el cool off oil vita ATF.
3. Arranque el motor temporalmente y juzgue la dirección de la salida y la entrada de aceite de ambos lados.
4. Conecte el vitta de aceite de enfriamiento y la válvula de esfera, conecte la válvula de aceite de salida roja al "RETORNO" de la máquina nativa, mientras que el vitta de aceite de entrada está vinculado al vitta de aceite de plástico azul de la máquina nativa"PRESIÓN".
5. Ponga a tope el techo del automóvil, ya que todos los engranajes de ímpetu deben funcionar.
6. Vincular el compresor y el empalme"AIR".
7. Arranque el motor, poner en marcha hace que el aceite usado en el barril de la caja de cambios automática regrese al barril de aceite usado de la máquina nativa a 3-4 litros.
8. Baje la válvula de esfera de vitta de aceite de salida roja, encienda la válvula de conmutación de la máquina nativa ("+" dirección significa aumentar el volumen "-"dirección significa disminuir el volumen), primero ajuste la presión a 30 PSI, luego Comience a llenar con aceite nuevo la caja de engranajes, la caja de velocidad variable automática luego comienza el intercambio de barriles nuevos y usados, decida si aumenta o disminuye la presión.
9. La ventana de inspección de la máquina"NEW OIL"es por donde pasa el aceite nuevo, la ventana de inspección del aceite de salida"USEDOIL"es por donde pasa el aceite usado de la caja de cambios.
10. Preste atención al cambio de volumen y color del aceite en la ventana de inspección del aceite de salida"ACEITE USADO", luego podemos ajustar el volumen en cualquier momento para satisfacer la necesidad del volumen de aceite en la caja de cambios, hasta que el aceite de salida cambie de sucio a del mismo color que el aceite nuevo.
11. Mientras se intercambia el aceite nuevo y el aceite usado, se cambia cada marcha. Permanecer durante 5-10 segundos dependiendo de la tez.
12. Conecte el vitta de la caja de cambios, arranque el motor, llene el colector deaceite"P", suministre aceite ATF dependiendo del nivel de aceite, mientras tanto verifique si hay alguna fuga de aceite. Cuando el nivel de aceite sea suficiente, verifique cada milla cuando intente conducir (lo cual es absolutamente necesario).