Puerta automática para gallinero con detección inteligente
Esta puerta para gallinero utiliza un sensor de luz inteligente para abrir automáticamente la puerta del gallinero por la mañana, dando a sus aves la libertad de entrar y salir. ¡No más trabajo diario manual! También ofrece un control preciso del tiempo para adaptarse a los hábitos de sus aves.
Nuestra exclusiva tecnología de infrarrojos detecta de forma inteligente cualquier obstáculo durante el cierre. Cuando detecta una obstrucción, detiene inmediatamente la puerta y la vuelve a abrir, eliminando el riesgo de lesiones. Esto no sólo garantiza la seguridad de las gallinas.
Simplemente cree un orificio del tamaño apropiado (tamaño de la puerta: 8.26" Wx10.23" H), apriete firmemente los tornillos (evite apretar demasiado para asegurar un fácil movimiento de la puerta), conecte la fuente de alimentación, presione el botón "set" y iniciar el proceso de codificación de configuración. Una vez configurado, su rebaño estará bien protegido.
No hay necesidad de preocuparse por las baterías agotadas. Nuestro abridor automático de puerta para pollos admite batería y alimentación de CC, lo que garantiza un acceso constante sin estrés por el suministro de energía.
Ya sea un sol abrasador o una lluvia intensa, nuestra puerta automática para gallinas puede soportarlo todo. Funciona de manera eficiente dentro de un amplio rango de temperaturas, desde inviernos gélidos hasta veranos sofocantes, lo que garantiza que a sus gallinas no les molesten las condiciones climáticas extremas.