VEVOR Baby Gate – Guardián de tu pequeño
Toda familia con un paquete de alegría necesita nuestra puerta para bebés. Ampliable para adaptarse a diferentes tamaños de puertas, promete un entorno seguro tanto para sus niños pequeños como para sus amigos peludos.
Nuestra puerta para perros cuenta con un sistema de doble cerradura tan simple que es genial. Los adultos pueden abrirlo fácilmente con una sola mano. Es a prueba de niños y mascotas, lo que frena esos traviesos intentos de fuga.
Con un ancho de apertura superior a 21 pulgadas, los cochecitos pasan sin problemas. Con una altura de 30 pulgadas, nuestra puerta para escaleras garantiza que los pequeños aventureros y las mascotas emocionadas no salten.
Elija entre montaje a presión o mediante hardware. El soporte a presión protege las paredes de los taladros y se puede montar y desmontar con facilidad. ¿Escaleras? Recomendamos la opción de hardware.
Escaleras, dormitorios, puertas de entrada, cocinas: esta puerta para niños lo tiene todo cubierto. Mantenga a sus pequeños lejos de escaleras y zonas de peligro potencial.