Rampa para perros VEVOR
La rampa para mascotas de 47,2 pulgadas proporciona un camino amigable y seguro para sus amigos peludos. La superficie duradera y antideslizante ofrece una potente tracción para sus mascotas y al mismo tiempo evita resbalones en la pendiente.
Fabricada con madera de pino de primera calidad, esta rampa ajustable para perros es excepcionalmente estable y duradera. Su estructura triangular añade resistencia adicional y las almohadillas antideslizantes inferiores mejoran la estabilidad. Con su excelente rendimiento, sigue siendo resistente incluso cuando transporta personas.
Ideal para ayudar a tus queridos perros, independientemente de su tamaño grande o pequeño, a subir a sofás o camas altas. La rampa plegable para mascotas es especialmente beneficiosa para gatos mayores o heridos, ya que promueve la accesibilidad y la diversión interactiva.
El diseño plegable facilita el almacenamiento. Cuando no esté en uso, guarde la rampa de madera para mascotas debajo de su camión, sofá o cama sin ocupar mucho espacio. Equipado con un asa lateral, puede transportarlo fácilmente en interiores o exteriores.
Con su rampa de 47,2 pulgadas de largo y su diseño ajustable, esta rampa para cama para perros ayuda a sus amigos peludos a alcanzar camas, sofás, alféizares e incluso entrar y salir de los automóviles de manera segura.