Seguro de usar
Esta caseta para gatos para exteriores, hecha de madera de cedro de alta calidad y recubierta con pintura a base de agua, ofrece protección multicapa, que es resistente a la corrosión. Cuatro almohadillas impermeables para las patas mejoran las características impermeables. ¡Garantiza la seguridad y la salud de tu gato!
El techo inclinado evita la acumulación de agua y proporciona un espacio de descanso cómodo para su gato. Los aleros impermeables y las cortinas gruesas de PVC en la puerta garantizan la protección contra el viento y la lluvia y permiten un fácil acceso.
El tablero divisorio crea áreas separadas para comer y dormir, ampliando el espacio vital de su gato y promoviendo un ambiente cómodo.
Nuestra casa para gatos salvajes cuenta con orificios pretaladrados para un montaje sencillo con tornillos para carpintería, lo que elimina la necesidad de herramientas especializadas y le ahorra tiempo y esfuerzo.
Esta casa de madera para gatos es adecuada tanto para interiores como para exteriores. Ideal para césped, jardín, balcón y patio, proporciona un espacio acogedor para que tu gato descanse y juegue.