Regleta de alimentación PDU con 12 tomas de corriente
Esta PDU de 1U cabe en un rack de servidor de 19 pulgadas, lo que ahorra espacio y garantiza un diseño ordenado de los dispositivos. 12 tomas de corriente 5-15P y protección contra sobretensiones de 3600 J pueden proporcionar un soporte de energía estable y suficiente para el equipo. Los interruptores integrados facilitan la gestión del estado de la energía.
El cable 14AWG puede transportar más corriente que el cable delgado y tiene menos resistencia, lo que reduce la pérdida de energía y es ideal para conectar dispositivos de alta potencia con transmisión de energía estable.
La regleta de alimentación 1U permite un control sencillo con un solo clic de todos los dispositivos motorizados conectados, ideal para aplicaciones en centros de datos donde el suministro de energía a una gran cantidad de servidores, dispositivos de red y dispositivos de almacenamiento debe administrarse y controlarse de forma centralizada.
Esta PDU detecta automáticamente y responde rápidamente a las sobrecargas del circuito. Cuando se detecta una sobrecarga, el interruptor salta para cortar la energía, lo que ayuda a extender la vida útil de su equipo.
Monte fácilmente nuestro carrete de cable retráctil en la pared o el techo con el soporte, las instrucciones detalladas y los tornillos. Nota: No se necesitan tornillos para el montaje en la pared, pero sí para la instalación en el techo, así que asegúrese de colocar los tornillos correctamente para evitar que el carrete se caiga.