¡Levante sus remolques de manera estable con nuestro gato para remolque de servicio pesado!
Gato para botes VEVOR con una capacidad de carga de hasta 2000 lbs. Equipado con neumáticos de PP, proporciona una superficie más grande para un desplazamiento suave y estable. El mango ergonómico permite levantar el remolque sin esfuerzo. ¡Experimente la confiabilidad que necesita para cada aventura memorable al aire libre!
El resistente material de acero al carbono combinado con un revestimiento a prueba de herrumbre garantiza un uso duradero y mantiene una apariencia como nueva.
¡Proporcione todos los accesorios necesarios para la instalación! La instalación es rápida y simple, puede tener el gato del remolque del barco en funcionamiento en muy poco tiempo.
Múltiples niveles de ajuste mantienen nivelado el soporte del gato del remolque y brindan una experiencia de remolque suave, evitando la inclinación.
Nuestro gato de lengüeta para remolque es compatible con una variedad de remolques, incluidos remolques para yates, remolques para viajes, remolques para caballos y remolques de usos múltiples. Es una solución versátil para todas sus necesidades de remolque.