¡Diga adiós a los problemas de los resortes y dé la bienvenida a un rendimiento fluido y estable!
Nuestros resortes de torsión para puertas de garaje están hechos de acero con alto contenido de carbono 82B y aluminio fundido ADC12, lo que crea una combinación ganadora que garantiza un rendimiento y una resistencia excepcionales.
Nuestros resortes para puertas de garaje adoptan tecnología avanzada de electrorrecubrimiento que no requiere lubricación adicional. Las matrices de alta precisión garantizan un diámetro de alambre constante y elasticidad para una estabilidad incomparable. El ajuste ADC12 de aluminio fundido engrosado y los bloques fijos son resistentes y duraderos.
Experimente la diferencia con bobinas de acero para resortes y conos de aluminio tratados térmicamente profesionalmente, diseñados para brindar máxima resistencia y durabilidad. Con una resistencia mejorada a la fatiga, el resorte de garaje proporciona una vida útil de más de 16.000 ciclos, equivalente a mantener una elasticidad estable durante 3 años.
¡Diga adiós a los dolores de cabeza de la instalación! Nuestras barras antideslizantes, guantes y llave hacen que la configuración sea muy sencilla. Nota: Instalar y ajustar resortes puede ser peligroso. Consulte a un profesional para la instalación y el ajuste, y lea y siga atentamente las instrucciones de instalación.
Si su viejo resorte se rompe, puede medir ambos componentes y sumar las medidas.