Rueda de ejercicio para gatos cómoda y segura
Esta rueda de ejercicio para gatos está fabricada con madera maciza, lo que garantiza su durabilidad. Con una base espaciosa de 13,4 pulgadas de ancho, le brinda a su gato un área estable para hacer ejercicio. El exclusivo diseño de espacio de 0,2"/6 mm garantiza la seguridad y permite que su compañero felino corra libremente sobre la rueda.
Con una rueda silenciosa y orificios que reducen el ruido, nuestra rueda para gatos puede reducir el ruido entre un 10 y un 20 %, creando un ambiente de ejercicio tranquilo y agradable para su mascota. Esto le permite convivir armoniosamente con su mascota y su familia.
El espacioso diámetro interior proporciona a su gato peludo un amplio espacio para un movimiento libre y cómodo, adecuado para gatos de todos los tamaños. Ya sean grandes o pequeños, todos pueden usarlo fácilmente para correr y jugar.
La alfombra interior desmontable facilita la limpieza. Puede quitar y limpiar o reemplazar fácilmente la alfombra interior. La rueda para gato preinstalada y los tornillos de expansión hacen que la instalación sea más sencilla y segura, lo que le brinda mayor comodidad.
Esta no es sólo una rueda de ejercicios para gatos; también es una acogedora cama para gatos. Puedes colocar suaves cojines, mantas o colchones sobre el volante, convirtiéndolo en un cómodo hogar para gatos.