Portátil, potente y confiable: su solución de soldadura por puntos
¡Mejore su experiencia de soldadura por puntos con batería con la soldadora por puntos con batería VEVOR 801D! Con una potencia de soldadura máxima de 14,5 kW y una tecnología de soldadura por impulsos con súper energía acumulada, logra resultados superiores de soldadura por puntos para níquel puro de 0,1 mm a 0,3 mm, ideal para baterías, hardware y componentes electrónicos.
Con tecnología de soldadura por pulsos con súper energía acumulada, combinada con una potente salida de pulso de 14,5 KW y una energía de soldadura máxima de 290J, nuestra soldadora por puntos con almacenamiento de energía de condensador proporciona resultados de soldadura confiables, lo que garantiza un manejo fluido de las tareas de soldadura por puntos.
Nuestra soldadora por puntos con batería de condensador admite modos de pedal automático y manual, y también está equipada con una pluma de soldadura 73B y un brazo de soldadura con manija y empuje 73S, lo que le permite elegir el modo de soldadura que mejor se adapte a sus necesidades para una operación más flexible.
La pantalla del panel LED inteligente proporciona monitoreo en tiempo real de la potencia de soldadura, el voltaje del capacitor y la corriente de soldadura real, lo que hace que la operación sea más intuitiva. Puede monitorear fácilmente los parámetros clave durante el proceso de soldadura, asegurando un funcionamiento sin problemas.
La máquina de soldadura por impulsos con almacenamiento de energía de capacitores VEVOR es adecuada para fabricar varios tipos de conjuntos de baterías, incluidos paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio a gran escala, paquetes de baterías de fosfato de hierro y litio, baterías para herramientas eléctricas, baterías 32650, etc.