Fuerza en cada punto, precisión en cada soldadura
¡Experimente la excelencia en soldadura con la soldadora por puntos portátil VEVOR! Suelde eficientemente láminas de metal de hasta 1/8 de pulgada de espesor, abordando sin esfuerzo láminas de acero al carbono y aluminio. Con una capacidad de entrada de 1,5 KVA y una corriente de salida máxima de 6500 A, garantiza resultados de soldadura rápidos y eficientes.
Con una excelente capacidad de entrada de 1,5 KVA y una corriente de salida máxima de 6500 A, esta máquina de soldadura por puntos eléctrica maneja tareas livianas y pesadas sin esfuerzo. Soldar fácilmente diferentes tipos de materiales juntos garantiza que su trabajo se realice con la máxima eficiencia.
La máquina de soldadura por puntos adopta puntas de cobre de alta calidad, resistentes al desgaste, a la corrosión y tiene una larga vida útil. Proporciona una soldadura perfecta para materiales que tengan un espesor, asegurando la estabilidad y confiabilidad de sus trabajos de soldadura.
Nuestra máquina soldadora por puntos está diseñada con una función de palanca simple para una fácil operación. Simplemente aplique presión a la palanca y presione hacia abajo la palanca de control para completar las tareas de soldadura sin esfuerzo. Ya sea usted un principiante o un profesional experimentado, comenzar es fácil.
La pistola portátil con punta de soldadura VEVOR proporciona una solución de soldadura confiable, lo que hace que su trabajo de soldadura sea más eficiente. Es ampliamente aplicable en diversos escenarios de soldadura de láminas metálicas, incluido el procesamiento de metales, la fabricación de productos electrónicos y la fabricación de automóviles.