Suba y baje su televisor sin esfuerzo con solo presionar un botón con este elevador de TV motorizado. Este elevador de TV le ayuda a ahorrar espacio, mejorar la decoración de su hogar y ver la televisión en el ángulo deseado. No necesita forzar el cuello y ajustar los muebles para mirar televisión para encontrar la posición de visualización óptima con este soporte para TV. Con un control remoto para operar y hecho de material resistente al óxido, este elevador de TV motorizado mejorará su forma de ver la televisión.
No necesita moverse para subir y bajar el televisor usando el soporte para TV VEVOR ya que se opera mediante un control remoto. Puede ajustar las alturas desde 28,74 pulgadas hasta 68,11 pulgadas. La subida o bajada de la pantalla del televisor se produce a una velocidad de 35 milímetros por segundo.
El mecanismo del control remoto también garantiza su seguridad. Con el control remoto, puede ajustar la altura del televisor manteniendo una distancia del mismo. Además, si alguien sufre dolor de espalda o cualquier otro tipo de problema muscular, el mando le ayudará a subir y bajar el televisor sin problemas. Este enfoque lo protege de accidentes o lesiones que pueden ocurrir con la operación manual.
El elevador de TV motorizado VEVOR también se puede operar con el controlador manual incluido en el paquete. Este soporte para TV también incluye una visualización de la altura en tiempo real. Muestra la altura actual en tiempo real para que puedas ajustarla con precisión según tus necesidades.
Un elevador de TV fácil de instalar requiere menos tiempo de instalación, lo que ahorra tiempo. Además, la compleja instalación requiere asistencia profesional, lo que supondrá una carga para su presupuesto. Sin embargo, puedes instalar un elevador de TV tú mismo si es fácil de instalar. En este caso, el soporte para TV motorizado VEVOR es muy sencillo de instalar. Todo lo que necesita hacer es elegir la ubicación correcta que pueda acomodar fácilmente el televisor cuando se sube y baja.
Ahora, despeje el área donde instalará el elevador y siga las instrucciones de la guía manual para ensamblar el mecanismo de elevación motorizado. Asegúrese de que todos los componentes estén correctamente conectados. Luego, monte el soporte para TV en la parte posterior del televisor y conecte la alimentación y el cable a su televisor. Su televisor ya está listo para mirar en el ángulo deseado.
Si un soporte para TV motorizado está fabricado con material de primera calidad, resistirá el uso constante sin desgastarse ni romperse. Además, el material de alta calidad garantiza un funcionamiento suave sin fricción ni otros problemas.
En este caso, la iluminación para TV motorizada VEVOR está construida con acero al carbono para resistir el óxido y la corrosión. La superficie negra con recubrimiento en polvo mantiene el atractivo estético incluso en ambientes húmedos o mojados. El marco de este elevador está hecho de acero sólido que garantiza estabilidad y confiabilidad al subir y bajar el televisor.
Con un diseño funcional, VEVOR se puede instalar en cualquier lugar, ya sea una sala de estar, una sala de reuniones, una sala limitada o un lugar pequeño. No importa dónde lo coloques, no tendrás que enfrentarte más al problema de tener un televisor oculto en el gabinete. Además, el soporte elevador de este elevador para TV funciona excepcionalmente bien y sube y baja suavemente. Entonces, opte por este elevador de TV motorizado para disfrutar de la televisión de maravilla.
El soporte para TV motorizado VEVOR se levanta y baja, tomando energía de un motor eléctrico. El motor funciona a 24 voltios y puede ejercer una fuerza de hasta 1000 Newtons. Esto significa que este motor puede soportar un televisor de gran peso sin problemas. Por lo tanto, sólo necesita instalar correctamente este elevador de TV y funcionará perfectamente para brindarle resultados agradablemente sorprendentes.
El procedimiento sin ruido proporciona a los usuarios una experiencia fluida y agradable, evitando molestias. Aquí, el elevador de TV VEVOR funciona sin hacer ruido para garantizar un funcionamiento agradable y fluido.
Además, el soporte para TV VEVOR es compatible con la mayoría de televisores, con tamaños que van desde 32 pulgadas hasta 70 pulgadas. Por lo tanto, siéntete libre de usarlo con televisores LCD, LED, plasma e incluso televisores curvos. Además, es compatible con televisores de marcas populares como Samsung, Sony, LG, Sharp, Insignia, Vizio, Haier y otras. Por lo tanto, actualice su configuración con facilidad y disfrute de la comodidad con este soporte elevador para TV.