¡Las Tablas de Tracción VEVOR Sacan a Sus Vehículos de Problemas!
Nuestra tabla de recuperación es robusta y adecuada para una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos todoterreno, vehículos recreativos o camiones, y está diseñada para soportar diversas superficies sin romperse ni deformarse.
Las tablas de tracción, fabricadas con material PP de alta resistencia, prosperan en entornos de temperaturas altas y bajas, siendo duraderas, flexibles y capaces de soportar el peso del vehículo y la fricción de los neumáticos.
La superficie en forma de U de las alfombrillas de tracción de recuperación garantiza estabilidad y agarre, evitando resbalones o desplazamientos. Las posiciones de los dientes en forma de cruz muerden eficazmente los neumáticos, evitando que los vehículos se deslicen hacia atrás, aumentando significativamente la fricción y ayudando a los vehículos a escapar de situaciones difíciles.
Los pasos para utilizar la tracción de los neumáticos son los siguientes: 1. Utilice una pala para quitar la nieve, arena o barro de debajo de los neumáticos. 2. Limpie cualquier material delante de todos los neumáticos. 3. Coloque la tabla de recuperación debajo de las ruedas delanteras y conduzca el vehículo hacia adelante. 4. Repita para dos o las cuatro ruedas según sea necesario.
Cuando no está en uso, la alfombrilla de tracción de neumáticos se puede plegar y guardar fácilmente en su bolsa de transporte, lo que hace que sea conveniente transportarla en el maletero a cualquier lugar donde pueda ser necesario el rescate del vehículo. Es un accesorio de seguridad esencial para cualquier todoterreno aventurero.