Broca Espiral y Broca Hueca
Juego de 11 Piezas
Aporta eficiencia, productividad y simplicidad a todo tipo de tareas de perforación con este taladro magnético. El mecanismo avanzado de velocidad de 810 RPM le permite realizar rápidamente sus trabajos de perforación incluso en materiales duros. Con una profundidad de perforación de 50 mm y un diámetro máximo de perforación de 1,50 pulgadas, esta taladradora magnética proporciona resultados de excelente calidad en un instante. Entonces, ya seas un novato o un experto, su taladro es tu boleto para dominar cualquier tarea sin esfuerzo.
Un motor de alta calidad es la característica más esencial de una perforadora. Mantiene una máquina perforadora para seguir funcionando incluso bajo carga. También funciona de manera eficiente en el material más resistente para brindar resultados rápidos. Aquí, este taladro magnético cuenta con un motor de cobre de 1300 W. El material de cobre del motor ofrece un alto torque a la broca. Permite que la broca perfore el metal duro sin disminuir la velocidad ni detenerse.
Cada tarea requiere perforar agujeros en diferentes ángulos, como horizontal, vertical o invertido. En caso de que su perforadora no pueda perforar en diferentes ángulos, deberá reajustar la máquina constantemente. Este proceso le hará perder tiempo y energía. Para evitar este problema, esta taladradora magnética perfora eficientemente en cualquier ángulo. Por lo tanto, ya sea que necesite perforar hacia abajo, hacia los lados o al revés, le permite perforar exactamente donde desea que esté.
Al elegir una perforadora eléctrica, asegúrese de optar por la que incluya varios precios de taladros de diferentes diámetros. De esta forma podrás perforar diferentes materiales a diferentes profundidades. Por ejemplo, perforar metal requiere brocas más pequeñas que la madera u otros materiales. Además, tener varias piezas de perforación permite al perforador trabajar en proyectos de diferentes tamaños, desde pequeños hasta grandes.
Esta perforadora eléctrica viene con 11 piezas de brocas, cada una de un diámetro diferente. Este enfoque garantiza la comodidad y mejora la eficiencia del trabajo al garantizar que tenga a mano la herramienta que necesita. Por lo tanto, ya sea que esté buscando un taladro de columna industrial o una perforación para mejoras en el hogar, encontrará que este taladro de columna magnético es una excelente opción para todo tipo de trabajos de perforación en todos los campos.
Una perforadora eléctrica a menudo se calienta durante el trabajo. Si un usuario continúa trabajando con la máquina caliente, puede provocar un incendio y generar riesgos para la seguridad. Para garantizar la seguridad del usuario y garantizar un flujo de trabajo fluido, nuestra máquina perforadora de superficies metálicas está equipada con un sistema de enfriamiento avanzado.
Este sistema mantiene la temperatura de la máquina para reducir el riesgo de accidentes, incendios y quemaduras. Además, las altas temperaturas pueden endurecer las brocas y dañar sus puntos de corte. Cuando una broca se mantiene a temperatura normal, su capacidad de trabajo se mantiene en condiciones óptimas para brindarle los resultados esperados.
Esta máquina taladradora magnética recibe comentarios positivos del 97% de los clientes. Según el 32% de los clientes, eran nuevos en el trabajo de perforación y utilizaban esta taladradora para tareas de bricolaje. Pero les resultó muy sencillo de utilizar y les proporcionó los resultados esperados.
El 42% de los perforadores profesionales recomiendan este taladro magnético portátil porque les permite realizar de manera eficiente sus tareas industriales pesadas. Algunos clientes consideran que esta perforadora es económica debido a sus características excepcionales y su eficiente capacidad de trabajo.
No necesita ser un experto para utilizar esta máquina taladradora de 810 RPM. Todo lo que necesita hacer es simplemente seguir el procedimiento indicado y comenzar a usarlo fácilmente.
El primer paso es instalar el sistema de refrigeración correctamente. Ahora, gire el mango para levantar la parte de instalación de la broca. Ahora, elija la pieza de broca que necesita e instálela aquí. Ahora, encienda la máquina usando el botón del interruptor de encendido. Luego, configure la velocidad desde el dial rápido. El marcado rápido varía la velocidad de 0 a 10. Ahora es el momento de perforar. Coloque el taladro donde necesita hacer un agujero y comience a perforar presionando suavemente el gatillo.