Perfora con poder imparable
Nuestro taladro eléctrico puede generar fuerza y funcionar de manera más eficiente gracias a su potente motor. Con una fuerza de sujeción de 12500 N, nuestro taladro magnético puede anclarse firmemente en cualquier superficie de acero y hierro para posicionar y perforar agujeros con precisión sin rebabas.
Características clave
Fuerza magnética 12500N
El potente imán de dos etapas puede generar 12500 N de fuerza de sujeción, lo que garantiza que la taladradora no se mueva durante el trabajo. Gracias a su base electromagnética, nuestro taladro de columna magnético se ancla de forma segura durante su uso a través de su sólida base de hierro.
Excelente actuación
Diseñado para una perforación precisa y exigente, este taladro con base magnética cuenta con 1450 vatios de potencia de motor. Máx. Diámetro de extracción: 1,57 pulg./40 mm; Máx. Distancia de recorrido: 8,66 pulg./220 mm.
Sistema de enfriamiento eficiente
El taladro de columna portátil cuenta con un sistema de refrigeración integrado y desmontable que ayudará a aumentar significativamente la esperanza de vida de sus brocas y cortadores. Además, entradas de aire a prueba de polvo y orificios de salida de aire para reducir la temperatura.