Toldo de ventana para puertas y ventanas
Este toldo de ventana está diseñado para brindar protección durante todo el año contra el viento, el sol, la lluvia, la nieve y los dañinos rayos UV. Permite disfrutar de la lluvia sin mojarse y proporciona sombra y protección solar durante la época estival.
Nuestro toldo para puerta de ventana viene con instrucciones fotográficas claras, lo que hace que el proceso de instalación sea más eficiente en términos de tiempo y energía. Recomendamos tener dos personas para completar la instalación, ya que simplifica tanto la instalación como el montaje de múltiples componentes.
Utilizando paneles de policarbonato (PC) de 6 mm de grosor, nuestro toldo para puerta de ventana puede soportar tanto inviernos helados como veranos abrasadores con facilidad. Proporciona protección UV y una excelente transmisión de luz. Incluso durante el invierno, cuando se acumula la nieve, el dosel puede soportar el peso sin esfuerzo.
Este producto está meticulosamente construido con barras de aluminio, lo que garantiza uniones herméticas y sin costuras. Cada junta está herméticamente sellada para prevenir eficazmente la infiltración de agua, incluso durante fuertes lluvias. Brinda una protección confiable para sus puertas y ventanas, manteniéndolas secas y seguras.
El toldo está hecho de paneles de PC transparentes, soportes de ABS y barras de instalación de aleación de aluminio, lo que garantiza una garantía de calidad más duradera. Es resistente al óxido y la corrosión, proporcionando una protección duradera contra vientos fuertes y lluvias torrenciales. Y aguanta altas y bajas temperaturas.