El trabajo con metales requiere principalmente potencia y eficiencia para una experiencia de trabajo refinada. El mini torno para metal VEVOR es una verdadera manifestación de potencia, eficiencia y durabilidad. Tiene un diseño compacto de 8" x 14" para una fácil reubicación, un alto rango de rotación de 2250 RPM y un potente motor de 650 W. Además, este torno para metal mantiene un rendimiento versátil y crea diseños confiables y precisos. Este mini torno, que es la contraparte del torno más grande, trabaja con la misma potencia y precisión.
Una construcción sólida y resistente es un requisito previo para un trabajo confiable y detallado, por lo que este mini torno está hecho de hierro fundido de alta calidad y un volante de aluminio para evitar que la máquina se desgaste con el tiempo. Esta construcción sólida la ayuda a soportar trabajos pesados con metales, estabilidad, resistencia a las vibraciones y realizar un trabajo constante sin retrasos.
Este mini torno tiene un potente motor para realizar operaciones a alta velocidad y que ahorran tiempo. La máquina puede ajustar y controlar la velocidad de giro dentro de un rango específico de 50 a 2250 RPM (revoluciones por minuto) con una tolerancia de ±10 %.
Además, contiene un motor de 600W que le permite manipular una variedad de materiales con facilidad. Sirve como asistente profesional para quienes lo utilizan para hacer modelos y realizar otras tareas precisas. Contiene componentes de precisión de metal y engranajes de nailon con graduación métrica para operaciones precisas y suaves sin temor a deslizamientos e imprecisiones.
Esta minimáquina para trabajar metales le ayuda a obtener una velocidad personalizada para diferentes requisitos de tareas. La pantalla de visualización de la máquina le ayuda a observar y controlar la velocidad del husillo, la velocidad de avance y la profundidad de corte para cortes, perforaciones o roscados exactos y precisos. Puede lograr una precisión de trabajo increíble con su orificio de husillo de 0,8"/21 mm y su mordaza de 3 mordazas preinstalada, que sujeta la materia prima firmemente y garantiza un trabajo dirigido. Con una protección contra salpicaduras adicional y operaciones de avance y retroceso, el trabajo se vuelve más seguro y refinado. También admite la alimentación automática para tareas de mecanizado consistentes y personalizadas.
El mecanizado eléctrico necesita seguridad y protección para que el trabajo sea sencillo. Este mini torno de metal tiene un botón de encendido de emergencia para detenerlo en circunstancias inesperadas. De este modo, protege tanto a la máquina como al usuario de accidentes y daños. Este botón se encuentra accesible para garantizar la seguridad general y un funcionamiento tranquilo.
Este mini torno para metal tiene amplias áreas de aplicación, que incluyen la fabricación de modelos o joyas, fabricación personalizada, automoción, electrónica, medicina, talleres de reparación, etc. Se puede utilizar para operaciones de torneado, roscado, taladrado, fresado, rectificado, tronzado y ranurado. Maneja metales grandes o pequeños, como acero, aluminio, latón y titanio, con facilidad. Además, permite el control CNC con operaciones de torneado multieje.
El tiempo es esencial para cada proyecto, y este torno para metal está diseñado para ahorrar tiempo y continuar con el trabajo detallado. Contiene un poste de torreta para un cambio rápido de herramientas y un carro transversal para el movimiento libre de la hoja para cortes internos, frontales o biselados precisos y rápidos. Su bancada oscilante de 8,3"/210 mm y su carro transversal de 13,8"/350 mm con contrapunto ajustable permiten un movimiento rápido en el sentido de las agujas del reloj. Este pequeño torno para metal no solo valora la precisión; valora su tiempo.
Nuestra máquina RPM es fácil de usar en varios sentidos. No solo es fácil de operar, sino también fácil de transportar. Tiene un tamaño compacto, un proceso de uso simplificado, versatilidad y flexibilidad. Puede cortar y dar forma a casi cualquier metal y utilizarla para cualquier propósito, desde la manipulación de metales más grandes hasta tareas pequeñas. Es una máquina de sobremesa sencilla que no cubre un área grande y funciona sin mucho ruido. Tiene una artesanía detallada para cortes precisos y exactos, lo que en definitiva se convierte en un dispositivo fácil de usar.
La relación calidad-precio es suprema en el mercado de la tecnología. Este mini torno de metal de VEVOR cumple con este aspecto al ofrecer un rendimiento potente, versatilidad y una construcción de calidad. Además, su envío seguro y rápido hacen que valga la pena gastar dinero. Por último, con una interfaz fácil de usar, VEVOR cuenta con un equipo cooperativo para la rectificación de cualquier problema. No dude en ponerse en contacto con nosotros.