Realice sus tareas de corte, lijado, moleteado, taladrado y torneado fácilmente con este mini torno. Por su reducido tamaño es perfecto para su uso en talleres con espacio limitado. Con alta precisión y velocidad variable, este torno le brinda la precisión y el control necesarios para lograr resultados de alta calidad. Entonces, ya sea que esté creando componentes complejos, reparando piezas pequeñas o creando piezas personalizadas, este mini torno será una opción confiable.
Para brindarle un rendimiento óptimo, el torno para trabajar metales VEVOR está equipado con alta precisión y profesionalismo. Tiene un orificio de husillo bien construido. Es la parte hueca del husillo por donde puede pasar el material. El orificio del husillo tiene un diámetro de 38 mm (1,5 pulgadas).
Este torno con orificio para husillo también está equipado con mandriles de 3 mordazas. Este dispositivo sujeta firmemente el material cuando se mecaniza. Este mandril tiene un diámetro de 4,9 pulgadas (125 mm). Esto significa que puede sujetarlo de forma segura a distintos tamaños de materias primas.
Este torno de velocidad variable también está equipado con un protector contra salpicaduras. Este protector contra salpicaduras es una barrera que evita que el relleno de metal y los escombros se dispersen. Mantiene limpio el lugar de trabajo y protege al operador de los desechos voladores.
Para acomodar piezas grandes, el mini torno VEVOR tiene un gran giro sobre la bancada. Esta bancada es básicamente el diámetro máximo de la pieza de trabajo que se puede girar sobre la bancada del torno. Esta máquina tiene un diámetro de 8 pulgadas (210 mm).
El carro transversal basculante tiene un diámetro de 32 pulgadas. De este modo se pueden girar fácilmente piezas de trabajo de gran tamaño en el carro transversal.
Este mini torno también está equipado con un poste de torreta. Es un portaherramientas que permite cambios rápidos y sencillos de herramientas de corte. Esta característica mejora la eficiencia y la flexibilidad en las operaciones de mecanizado. Este mini torno también cuenta con un soporte central. Este soporte central sujeta firmemente piezas de trabajo más largas o más flexibles. Garantiza la estabilidad durante el corte de piezas, como el corte interno, el corte frontal y el corte en bisel. Como resultado, permite un proceso de máquina más preciso y variado.
Para que la máquina sea resistente y duradera, el mini torno VEVOR está fabricado con material de primera calidad. Para fabricar este mini torno se procesa hierro fundido HT200 de alta calidad. Por lo tanto, es resistente al óxido y a la corrosión.
No importa cuánto tiempo lo uses, mantendrá su calidad y rendimiento. Además, este torno está equipado con un motor de 750W. Su motor de alta potencia proporciona energía y potencia para diversas tareas de mecanizado. También asegura un funcionamiento preciso y eficiente.
Una máquina de torno fácil de usar hace que sea muy fácil de usar para los principiantes. Además, una máquina fácil de usar mejora la productividad. Ayuda a los usuarios a centrarse más en su trabajo que en lidiar con procesos de configuración complejos. También ahorra tiempo al acelerar el procedimiento de destilación.
Aquí, el mini torno VEVOR es súper sencillo de usar y configurar. Puede usarlo fácilmente siguiendo unos pocos pasos. Primero, asegure la máquina sobre la superficie de una mesa e instale la pieza de trabajo. Ahora, elija la herramienta de corte adecuada y ajuste el poste de la herramienta. A continuación, se configuran la velocidad del husillo y la potencia deseadas en la máquina. Ahora, inserte la pieza de trabajo que desea cortar y verifique la alineación y la precisión de las mediciones.
El mini torno VEVOR es una opción confiable para múltiples tareas, como husillo, casquillos, prototipos y modelos. También está diseñado para ser pequeño y compacto. Esto significa que no ocupa mucho espacio en su taller o garaje. Por lo tanto, es una excelente opción para aficionados, entusiastas del bricolaje y profesionales.