Transforme el hielo común en hielo raspado refrescante y esponjoso con esta máquina de hielo eléctrica. Esta máquina le permite crear deliciosas delicias congeladas en casa o en una pequeña empresa. Picar hielo rápidamente hasta obtener texturas finas parecidas a la nieve le ayuda a preparar conos de nieve, granizados y cócteles. Con una finura de hielo ajustable, esta máquina le ayuda a crear conos de hielo con un toque profesional. Construida con un potente motor y una cuchilla, esta máquina acelera el procedimiento de raspado de hielo. Entonces, use esta máquina para hacer cucuruchos y disfrute de momentos frescos y deliciosos con cada afeitado.
La máquina eléctrica de hielo raspado VEVOR tiene un potente motor de cobre que puede triturar hielo de forma rápida y eficaz. De esta manera, proporciona un rendimiento productivo y mejora la velocidad del sistema de raspado de hielo. Además, tiene una hoja de acero inoxidable muy afilada.
La hoja rompe rápidamente el hielo en trozos finos porque es muy afilada. La cuchilla también gira a 320 RPM (revoluciones por minuto). La máquina es capaz de triturar hielo de manera eficiente y rápida gracias a su alta velocidad de rotación. Además, esta máquina es capaz de triturar hasta 120 kg (260 lbs) de hielo por hora.
Esto significa que esta máquina para hacer cucuruchos tiene una gran capacidad. Por lo tanto, puede utilizarlo fácilmente para fines comerciales y uso doméstico a gran escala. También se incluye una cuchilla de repuesto en el paquete. Permite que la máquina siga funcionando continuamente sin tiempo de inactividad.
Si una máquina eléctrica de hielo raspado cuenta con una finura de hielo ajustable, le ayudará a preparar un helado según sus preferencias. Teniendo en cuenta este factor, VEVOR está equipado con un mando giratorio que permite ajustar la finura del hielo raspado. Este pomo permite conseguir hielo en varias texturas. Con esta máquina de afeitar de hielo comercial, puede hacer copos de nieve finos y ligeros o copos ligeramente más gruesos para diferentes postres y bebidas.
No es necesario seguir requisitos estrictos al utilizar esta máquina de hielo eléctrica. Todo lo que necesitas hacer es simplemente enchufar la máquina con el interruptor de encendido y poner el hielo en la tolva. Ahora, haga clic en el botón de encendido para encender la máquina y ajustar la finura del hielo con la perilla ajustable.
Luego de hacerlo, comenzarás a recibir el hielo raspado. Además del botón ON/OFF, esta máquina también tiene un botón de marcha atrás. En caso de que la cuchilla se atasque con el hielo, simplemente haga clic en este botón para eliminar cualquier bloqueo o atasco causado por grandes trozos de hielo.
Debido a su cuerpo compacto, esta máquina para hacer conos de nieve es muy fácil de manejar y llevar a cualquier lugar. Su pequeño tamaño también ocupa menos espacio. Entonces, si se está quedando sin espacio, esta máquina eléctrica de hielo raspado será una opción para ahorrar espacio.
Para construir esta máquina eléctrica de hielo raspado se utilizan plástico duradero y acero inoxidable. El acero inoxidable resiste el uso regular durante un período prolongado. El plástico es muy duradero y resulta una opción confiable para un uso duradero.
Además, el acero inoxidable es resistente a olores y manchas, por lo que podrás mantener la máquina limpia. Esta máquina para hacer conos de nieve también está equipada con un acabado mate. Este acabado mate contribuye a su atractivo estético al mejorar el aspecto de la máquina.
La máquina de hielo de material apto para uso alimentario VEVOR es una opción confiable para múltiples escenarios y aplicaciones. Por lo tanto, siéntase libre de utilizarlo con fines comerciales, como empresas de catering, restaurantes, hoteles, supermercados y procesamiento de alimentos. También es una excelente opción para múltiples tiendas de bebidas, incluidos bares de batidos, tiendas de té de burbujas y cafeterías.